hola a todos tengo un problema: quiero traducir juegos pero vivo en argentina, y los juegos aqui son NTSC. Asi que si traduzco un juego no le servira a nadie Entonces si alguien puede mandarme los textos de cualquier juego... yo podria ayudar a traducirlo. Si no no traducire nada. Saludos, MaB
P.D: A ver si hay algun argentino o de sur america, che! no puede ser que sea el unico boludo!
Olle, hay una forma que pedría resultar. En http://www.megagames.com están casi todos los cracks de juegos de psx disponibles, y de la mayoria de ellos, también hay un parche de seleccion entre NTSC/PAL, así que si aplicas ese parche al juego que quieras traducir.... sacas el texto traducido y nosotros lo queremos poner en un juego pal, solo tendriamos que parchear nuestro juego con el selector NTSC/PAL y luego poner tu parche, así creo que rularia. No se si me he explicado bien.....
lo de pal/ntsc es un trainer ke sale al arrankar el juego , no pa convertir el video o pa pal o pa ntsc. (al menos eso kreo, tal vez haya alguna version en especial ke lo haga,... no se ) Salu2.