Alguien que quiera jugar al SF 3 3º strike ??? ( solo personas con nivel ;)

Pos eso a ver si algun español decente quiere perder unas partidillas a este maravilloso juego ;) , enga ahora toy conectado jeje
hay un hilo del capcom vs snk2 eo en el que nos juntamos los que nos gustan los juegos de ostias.
Ahi casi todos tenemos el SF tambien , haz una busqueda y te saldrá.
Yo te reto pero a partir del dia 15 que termino de examenes.
Mi tag esta en mi firma. Un saludo
En ese post ya he posteado pero no veo a nadie jugar :( , estoy arto de jugar con guiris , a ver si los españoles se animan, yo estoy siempre de 21:00 a 23:00 de la noche todos los dias jeje
enga un saludo
Pon tu tag y te añado pa darnos unas curras
Que es una persona con nivel??? yo es que casi siempre juego contra la máquina que mis colegas no son tan viciados como yo y por simple regla de tres no me hacen sombra.
Eso si contra la máquina juego ccon la dificultad a tope
Wenas , redribbon ya te agrege a mi lista de amigos mi tag es AR3NA y para AIXI , una persona con nivel es estar entre los 100 mejores del mundo :D , pero que vamos me da = jugar contra quien sea , yo lo decia por jugar un poquillo contra españoles , enga un saludo.Redribbon yo suelo estar por las tardes jugando al SF 3 a eso de las 21:00 en adelante y si nos encontramos recuerda que no tengo aun el micro :( , no puedo hablar.
Jheuty escribió:Wenas , redribbon ya te agrege a mi lista de amigos mi tag es AR3NA y para AIXI , una persona con nivel es estar entre los 100 mejores del mundo :D

no sé cómo iran las clasificaciones en SF:AC, pero en Capcom Vs SNK 2 EO, el mejor del mundo tiene los mismos combates ganados que perdidos. ahí es el mejor el que más ha jugado, no quien mejores estadísticas tiene
Si eso es verdad, el otro dia jugue contra el nº 20 y le puli en contra luego jugue contra el 300 y pico y me gano ( era un italiano , los italianos son los que peor conexion tienen , nunca jugueis contra un italiano ) contra mas jueges mas puntos tienes y mejor rankings obtienes , pero vamos los que estan entre los 100 primeros son buenos y los 10 primeros son muy wenos jeje.

PD: de que pais son los que tienen las inciales ROC ?????
Bueno. Ya tengo SF:AC. ahora a acotumbrarme al estilo de juego. que tanto tiempo al Capcom vs SNK 2 EO ahora cuesta mucho [mamaaaaa]
ARRRRGH por fiiin , jejeje por fin e podido jugar contra alguien del foro , menos mal , a molado, pero lo suyo seria tener el comunicador ese :( a ver si me llega de una vez , en fin , espero veros mas por ahi , y da_hot_funk dale una oportunidad al juego q se la merece de verdad XD , un saludo.
ha estado bien la verdad. te haré caso y le daré otra oportunidad. aunque veo que me cuesta más que con otros 2D.

aún me veo verde en el tema de recovery cuando me estoy levantado y demás. no sé bien cómo hacerlo.
Jejeje yo tampoco se hacer el recovery pero ni fal ta que hace , aveces es mejor no hacerlo por que te vas hacia atras, y tampoco se hacer el super salto juas ,pero weno tampoco me he puesto a practicarlo, haber si me leo las instrucciones que lo deberia de poner digo yo :D,este juego es algo mas durillo de acostumbrarte por que el sistema ese que tiene de deteccion de golpes es bastante precioso y esta muy marcado el tema de cubrirte por arriba y por abajo yo en otros juegos estoy aconstumbrado a cubrirme siempre por abajo por ejemplo y en este juego ahi muchos golpes q te dan por el medio/arriba si te cubres por abajo y me como muchos combos por esa mania de cubrirme por abajo solo aconstumbrado a otros 2d :( , a ver si os veo mas a menudo por el live , ayer tambien jugue con iori007 que cuando me elegia a makoto me daba de ostias el perro jejeje tengo q entrar mas con ese personaje , en fin , un saludo.
el salto largo se hace dando abajo y luego arriba.

aparte del recovery, me resulta raro no conseguir defenderme nada más levantarme. en varios combates me quitaste media barra sólo dándome mientras me levantaba. es por lo que dice? porque me cubría para golpe bajo y tú me dabas uno medio o al revés?
desde luego, es desesperante tirarte medio combate sin poder levantarte.

otra cosa que no me imaginaba era que la proyección se hacía con LP + LK. lo descubrí cuando intenté hacer un roll (qué pena qu lo hayan quitado [triston]).

otra cosa que tengo que practicar son los parrys
Ya te digo que en este juego el sistema de golpeo es diferente y muy preciso , los personajes tienen ya muchos golpes que rompen con facilidad el cubrirse por abajo , por eso digo que a mi me pulen por que tengo la mania de cubrirme por abajo como en todos los otros 2d , aparte lo que yo te hacia no era golpearte si no que te hacia la llave , mucha gente se acostumbra a cubrirse cuando cae al suelo yo en vez de volver a golperate te agarraba y cuando crees que te iva a agarrar te golpeo y la verdad que es bastante eficaz , para solucionar esto estan las patadas o puños debiles para que no te hacerkes :D o el recovery logicamente que pa eso precisamente esta creo yo jajaja, el tema de rodar ahi algunos personajes que si ruedan como akuma o sean y supongo q alguno mas , lo que no se es como se hace, es una cosa que la veo muy poco practica la verdad,pero weno :D , un saludo.

PD: para hacer las llaves aki tienes que dar al puño debil+patada debil , lo mejor es ponertelo en alguno de los botones de atras del mando en un acceso rapido por asi decrilo.
PD2: el recovery se hace justo al caer al suelo dar ABAJO.
PD3: para el tema de los parrys , el juego lleva un excelente sistema para practicar parrys en la opcion de TRAINING.
Jheuty, capulloooo!!
Q sepais q me ha dao candela en el Street Fighter 3, pero necesito la revancha.
A los demas a ver si coincidimos, q siempre q entro me toca jugar offline

Salu2
sí. el otro dia puse el Capcom vs SNK 2 EO y me sigue gustando más. pero poco a poco le voy pillando gustillo a SFIII. es un rollo muy distinto. mucho más pausado y meditado. un movimiento en vano te puede costar la vida.

al menos ya he pasado al siguiente nivel de jugar con Ken y Chun-li (mis habituales en todos los juegos de capcom). ahora ya me defiendo con Gouki y Motoko.

Los demás, aun ni guarra XD

Jheuty tb me machacó, redribbon. no eres el único. pero aquí os pongo unos videos para que veais lo que anda suelto por el mundo.

http://media.shoryuken.com/~mrwizard/evo2k4/watsonvsmester01.zip

http://media.shoryuken.com/evo2004dvdtrailer.zip (OJO! 75MB)

Yo he descubierto ahora el SFIII. antes nunca me había llamado la antención, y eso que es un juego que tiene bastante tiempo. por eso se nota que hay gente muy muy experimentada.
15 respuestas