Ya te digo que en este juego el sistema de golpeo es diferente y muy preciso , los personajes tienen ya muchos golpes que rompen con facilidad el cubrirse por abajo , por eso digo que a mi me pulen por que tengo la mania de cubrirme por abajo como en todos los otros 2d , aparte lo que yo te hacia no era golpearte si no que te hacia la llave , mucha gente se acostumbra a cubrirse cuando cae al suelo yo en vez de volver a golperate te agarraba y cuando crees que te iva a agarrar te golpeo y la verdad que es bastante eficaz , para solucionar esto estan las patadas o puños debiles para que no te hacerkes
o el recovery logicamente que pa eso precisamente esta creo yo jajaja, el tema de rodar ahi algunos personajes que si ruedan como akuma o sean y supongo q alguno mas , lo que no se es como se hace, es una cosa que la veo muy poco practica la verdad,pero weno
, un saludo.
PD: para hacer las llaves aki tienes que dar al puño debil+patada debil , lo mejor es ponertelo en alguno de los botones de atras del mando en un acceso rapido por asi decrilo.
PD2: el recovery se hace justo al caer al suelo dar ABAJO.
PD3: para el tema de los parrys , el juego lleva un excelente sistema para practicar parrys en la opcion de TRAINING.