Alguien que se enrrolle y comparta el save para desbloquer los personajes en la beta?

Pos esop, q e visto a gente q lo tiene y vi un hilo x ai pero esta muerto y ni ai ningun enlace, asik si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo, bien subiendolo aki o pasandomelo x msn se lo agradeceria. [angelito]

Pd- Benzo anda enrrollate ;) q hoy nos hemos echado una parti 3 [VD] vs Axili, tú y zorrilla, y os hemos dao x pelo ratataaaa , sobre to yo con la franco q e sido MVP ratataaaa

Venga no vemo [bye]
Buenas;

Yo tengo la partida, tanto para la version PAL (para la Beta), como para la USA (por si quieres jugar en LAN con ellos) modificadas para el N-port, pero el problema es que según he leído en los foros Beta, ya no se puede utilizar (soberana tontería), por que la gente a veces es muy envidiosa }:/ .

Si las quieres, mandame un email y te las paso, ya que son 3mb cada una;) .

Un saludo.
Usar el cuarto traje es cheto. Lo dijeros los inglesitos y acto seguido su admin, por lo cual q nadie facilite en EOL el archivo con el save del cuarto traje pliz.

Yo te lo facilitaria con sumo gusto, pero está considerado cheat :(

Yo ya he tenido problemas x usarlo, llamando cheto en los foros beta, en la sala de Socom II.

Por lástima ya no lo puedo volver a usar.
Ya he leido el hilo del foro de betatester y es una soberana tonteria, si hubiera sido al reves que nosotros hubieramos acusado a un ingles ya veriamos lo que hubiera pasado, pero en fin spain is diferent y esto es una gran gilipollez y eso que yo no lo uso pero es lo que opino.
A no me parece q se deba llamar cheto a kien lo use, pero me kedo con lo q dijo Gofioman en el foro de betas

Bien, como me gusta ser abogado del diablo doy mi opinión.
Yo lo considero, para empezar una falta de respeto al resto de Betatester.
En segundo lugar haber quién me dice que el traje de combate urbano (si, si, ese negro), no aporta ventajas a nivel de camuflaje. Hay tres mapas donde esta ventaja es altamente significativa: SandStorm (el del asalto nocturno de los seals), Requiem (también nocturno) y Crossroads (el pueblito tropical con muuuucha niebla).
En Sandstorm es obvio; en Requien si abandonas la nieve, cuando vas por los panteones y cuando llegas a las casas a ambos lados del mapa (y más cuando penetras en ellas), es prácticamente invisible; en Crossroad además de la niebla hay muchos recobecos con sombra y cajas, los cuales, que casualidad son los sitios preferido donde se aposta nuestro querido Benzin. También en Fish Hook (el pueblito playero)(aunque parezca contraproducente por los colores del entorno) pude ver o sentir en mis carnes sacar una pequeña ventaja al traje de marras, metiendose entre dos plantas y no lo ví hasta que se movió y teníamos espalda con espalda. Si eso no es sacar ventaja, no sé como lo llamareis.
Que venga en la versión completa no es ninguna escusa para usarlo, porque sencillamente en el territorio Pal la versión completa no existe.
Si lo llevas porque te ha premiado el juego por avanzar en el modo Historia, ¡ OLE tus h....s !, pero cuando es conseguido por otros medios... umm. Porque, ¿haber quién me explica como ha metido una partida NTSC en una consola PAL? ¡ Claro que sé la respuesta ! no soy tonto, pero no es una posibilidad contemplada en la Beta, ni en el programa Betatester y por tanto es obvio su prohibición.
Es una ventaja de las cuales no todos pueden disponer. Y el que las pueda disponer sabrá por qué medios.
Si ese sabe donde me escondo pq nunca me ha matado? ¬¬

Además el sitio ese es a pleno sol, ni sombras ni nada.

Na, todo son excusas.

Todo el mundo puede usar el 4 traje, está al alcanze de todos.
Yo ahora pasaré porque es la Beta, pero cuando tenga la version completa, ya me pueden decir lo que quieran que haré caso omiso, ya que no estaré más que haciendo uso de una bonificación del juego, que es algo bien distinto de un truco.

De todas formas, eso que dice el tal "Gofioman", para mi no tiene sentido alguno, es mas, me parece una estupidez, ya que carece de sentido alguno y lo que yo le diría, es que en las opicones del juego, tiene una barra para ajustar el brillo del juego, tal véz la tenga un poco baja y por eso no vea bien en determinados lugares...

Además qué pasa, que ahora no se puede comprar la versión USA del SOCOM2 y pasartela como ha hecho la paersona que ha subido el Save Game??, por favor... y claro que no sabe como se pasa la partida NTSC a una MC para que funcione con la verión PAL (ojo, que no estoy llamando tonto a nadie, solo digo que no sabe hacerlo) casi seguro, ya que sino, no hubiese posteado ese post...

De todas formas, si se queja ahora de las sombras y tal, que no le pase nada cuando tenga la versión completa en mapas como "The Mixer" y entre en un lugar oscuro, ahí ya te da igual llevar un traje blanco que negro, que hasta que no pasen los segundos necesarios para aconstumbrarse a la falta de luz, no verás a un palmo de tus narices... :-O

Mucha envidia cochina es lo que hay :( .

Un saludo.
Bueno, pos seguiremos usando el 4º Traje en las Partys del Socom 2 LAN, k aunk hay tb envidiosos (Peloto, Tekio, ...) hacemos caso omiso [poraki]
Escrito originalmente por Cadim
Bueno, pos seguiremos usando el 4º Traje en las Partys del Socom 2 LAN, k aunk hay tb envidiosos (Peloto, Tekio, ...) hacemos caso omiso [poraki]

JAJAJAJA, de eso no te quepa ninguna duda [666] .

Un saludo.
8 respuestas