Yo ahora pasaré porque es la Beta, pero cuando tenga la version completa, ya me pueden decir lo que quieran que haré caso omiso, ya que no estaré más que haciendo uso de una bonificación del juego, que es algo bien distinto de un truco.
De todas formas, eso que dice el tal "Gofioman", para mi no tiene sentido alguno, es mas, me parece una estupidez, ya que carece de sentido alguno y lo que yo le diría, es que en las opicones del juego, tiene una barra para ajustar el brillo del juego, tal véz la tenga un poco baja y por eso no vea bien en determinados lugares...
Además qué pasa, que ahora no se puede comprar la versión USA del SOCOM2 y pasartela como ha hecho la paersona que ha subido el Save Game??, por favor... y claro que no sabe como se pasa la partida NTSC a una MC para que funcione con la verión PAL (ojo, que no estoy llamando tonto a nadie, solo digo que no sabe hacerlo) casi seguro, ya que sino, no hubiese posteado ese post...
De todas formas, si se queja ahora de las sombras y tal, que no le pase nada cuando tenga la versión completa en mapas como "The Mixer" y entre en un lugar oscuro, ahí ya te da igual llevar un traje blanco que negro, que hasta que no pasen los segundos necesarios para aconstumbrarse a la falta de luz, no verás a un palmo de tus narices...
Mucha envidia cochina es lo que hay
.
Un saludo.