Zagahlo escribió:Ya es por todo el mundo sabido las características técnicas del nuevo iMac Retina 2014 (pantalla, hardware y demás).
Según informan desde Apple, los pedidos realizados desde el 31 de Octubre hasta día de hoy, no serán entregados hasta Diciembre...
¿Algún o alguna EOLiano/EOLiana que disfrute ya de este monstruo puede dar su opinión personal? Por más que busco en FNACs, Apple Stores, MierdaMarkts, etc... no encuentro ninguno donde pueda verlo en vivo y en directo.
Opinión y análisis no sólo sobre rendimiento, sino tambien:
- Ruido
- Calor que desprende (según cargas de trabajo)
- Response Time de la pantalla
- Calidad y profundidad de contrastes y negros
- Rendimiento de la 290X y 295X
Yo lo vi ayer en el centro, que lo tenían expuesto ya, en cuanto a la pantalla, pues que decir, impresionante.
En cuanto a rendimiento no te puedo decir, te vienen los programas básico para exposición, nada de juegos ni programas de diseño o programación: y en cuanto al calor y ruido tampoco, ya que estuve 5 min trasteandolo, y había muchísima gente, por lo que calor y ruido había de por sí en el ambiente.
El que había era el de entrada, pero me dio muy buenas sensaciones, y la calidad del audio la probé y se escucha muy pero que muy bien.
edit: era en la fnac, por si te interesa ir en estos días.