Alguien que se haya pasado "Castlevania Symphony of the night" versión Saturn?

Tengo una duda, me estoy haciendo la partida perfecta con Alucard y hay una parte del castillo invertido que no consigo que se marque como "visitado", es en la parte superior a la izquierda, la parte que en el castillo normal aparece el remero. Hay un par de cuadrados que pertenecen al techo, que por mucho que hago el doble salto o la tacnica que sale disparado hacia arriba, no se marca. Hay algún truco? Pongo la captura para que lo veias mejor.

Imagen

Un saludo y gracias de antemano! =)
Tienes que saltar justo contra el techo en esas zonas, y en el momento que lo vayas a tocar, convertirte en lobo. El impulso y el tamaño hace que abarques unos pocos centímetros más, lo suficiente para desbloquear esas zonas no visibles.
También puedes nadar con el lobo pero no recuerdo que botón era en la saturn en la versión de PSX pasaba lo mismo.

Saludos.
Ostis! Gracias! Esta tarde mismo lo pruebo y os cuento! =D
Confirmo que esto funciona incluso en psx, justamente tenia el mismo problema, juego completado por primera vez, 199% y ahi me quedo, 12 horazas mas las 3 o 4 que abré perdido por que me han matado sin guardar jajaja, que juegazo8
PreFteRioR escribió:Confirmo que esto funciona incluso en psx, justamente tenia el mismo problema, juego completado por primera vez, 199% y ahi me quedo, 12 horazas mas las 3 o 4 que abré perdido por que me han matado sin guardar jajaja, que juegazo8

Haz el truco para salir del castillo y aumenta el % a mas de 200% [qmparto]
NO no, solo quiero el juego tal cual, nada de chetadas xD Ahora estoy sacando todos los items de cada enemigo y luego toca subir los familirares a 99, lo que veo mas chungo es subir a Alucard a 99, creo que sin nada cheto es imposible, ya que llega un momento que los enemigos te dan 1 de exp y subir 13k por nivel...
Cyan escribió:NO no, solo quiero el juego tal cual, nada de chetadas xD Ahora estoy sacando todos los items de cada enemigo y luego toca subir los familirares a 99, lo que veo mas chungo es subir a Alucard a 99, creo que sin nada cheto es imposible, ya que llega un momento que los enemigos te dan 1 de exp y subir 13k por nivel...

Esque yo no se diferenciar entre que hicieron mal y que hicieron a proposito, por ejemplo tengo un par de items que tienen pinta de ser bugs o items borrados de la versión Pal que no quitaron bien del todo.

Yo tengo una capa (en el menu de armaduras) que me da defensa al tope y Alucard no retrocede cuando le pegan, y una armadura que ralentiza el menu (de lo largo que tiene el nombre) que aumenta la suerte.

En ambos casos, diria que son bugs, la capa, si me la quito desaparece, y el nombre de la armadura son signos sin sentido alguno [+risas]

Y luego esta lo de entrar al castillo "bug", madre mia, que risa [carcajad]
martin habria que informarse de si en la version japonesa existen esos objetos y no son errores
SUPER_ARU escribió:martin habria que informarse de si en la version japonesa existen esos objetos y no son errores

Creo que en la version japonesa si existen tal cual, pero en la PAL los borraron (cutremente) y por eso se convirtieron en errores.

De todas maneras nunca me ha dao por buscarlo, al no saber el nombre de los objetos... [+risas]
Que yo sepa no existen porque pasa igual, creo que los iban a añadir y al final nanai xD, eso si la version japa tiene dos familiares mas creo recordar pero objetos normales creo que no había nada mas.

Saludos.
Estoy liado sacando todos los items de cada enemigo para tener el bestiario completo, sabeis so para tener mas "chance" hace falta llevar luck mas los dos anillos de objetos raros puesto? o solo con los anillos es suficiente?
nadie a visto nunca objetos similares a los que describe skullomartin? a ver si puedo grabo un video de la partida donde se ven aun que creo que se colgaba si entraba en el menu
SUPER_ARU escribió:nadie a visto nunca objetos similares a los que describe skullomartin? a ver si puedo grabo un video de la partida donde se ven aun que creo que se colgaba si entraba en el menu

No se colgaba, se ralentizaba si tenias visible la armadura del nombre larguisimo (se salia de la pantalla) XD
Nadie me sabe decir si para sacar los objetos raros de los enemigos hace falta tener una luck alta o si con los anillos de objetos raros a basta?
Cyan escribió:Nadie me sabe decir si para sacar los objetos raros de los enemigos hace falta tener una luck alta o si con los anillos de objetos raros a basta?

No lo recuerdo, pero juraria que a mas Luck mas facilidad de obtener los objetos raros.

Yo me dediqué a matar los enemigos un monton de veces hasta que me daban los objetos, un autentico aburrimiento, vaya.
farmear creo que se llama ahora XD
Jeje en eso estoy ahora, pero vamos que no se tarda mucho en sacar los objetos. Los familiares se como subirlos a 99 pero para subir a aAlucard, hay algún truquillo? Porque subir 13k por nivel de 1 en 1 no lo voy a poder hacer [buuuaaaa]
Cyan escribió:Jeje en eso estoy ahora, pero vamos que no se tarda mucho en sacar los objetos. Los familiares se como subirlos a 99 pero para subir a aAlucard, hay algún truquillo? Porque subir 13k por nivel de 1 en 1 no lo voy a poder hacer [buuuaaaa]

Ir a la zona donde te den mas experiencia y repetir hasta que te de asco.

Yo nunca he soportado eso, detesto farmear porque es una estupidez, pegarte horas y horas haciendo lo mismo para que el muñeco se haga mas fuerte. Lo peor es que en muchos RPG es algo obligadisimo, porque era "lo normal" y esta aceptado como tal. [snif]
power of shire duplicador y donde hayan muchos bichos por que cualquier bicho te dara 1 exp, repetir repetir y repetir, yo me canse antes de llegar al 70 creo
Se puede hacer facil, ya que es poner un mando con turbo, que vaya haciendo el ataqure de power of sire y ale, lo malo es que juego en un emu de saturn y el emu cada X tiempo se cuelga, no se porque... =/
20 respuestas