Alguien Que Se Haya Puesto El Chip Usb?

es dificil acceder a los puntos donde se ha de soldar o es fácil?
es que parece que este es el sistema que me da más buen rollo porque parece menos complicado.
he visto otros montajes y has de quitar un monton de placas, conectores etc para acceder.
para conectar esos dos puntos hay que desmontar mucha cosa o se accede fácil?
Yo tengo una PS2 con una placa V4, y no me lo pense y me convenci para instalar este chip (el mas sencillo a priori). Lo monte yo todo solo: el circuito externo y el puente dentro de la consola. Creia q seria mas complicado y arriesgado, pero la verdad es q esta chupao. :cool: Solo tienes q abrir la consola con cuidado y kitar la pegatina de garantia con un secador conservandola (por si acaso :p ). Kitas luego una plakita q va con tornillos y localizas los 2 puntos a soldar. Con un buen soldador tienes el 80% del trabajo hecho. Buen pulso y un poco de paciencia. Despues de la soldadura vuelves a montarlo todo otra vez y yasta. Ya tienes chip. Sencillo no??? :cool:
Para soldar el puente hay que llegar a la placa, y eso es fácil, pesado, pero fácil. Lo de soldar depende lo manitas que seas. Yo tengo una V4 y en mi primer intento lo único que conseguí fue cargarme los 2 puntos del puente... por suerte no chamusqué nada y con un apaño he podido arreglarlos (¡ya me vuelven a funcionar los originales de ps1!). Cuando tenga tiempo volveré a intentarlo...con más cuidado. Si tienes una V3 me parece que los dos puntos son más "fáciles". En una V5 ni idea. Pero como te he dicho antes depende de lo manitas que seas. Si tienes buen pulso, usas un soldador de pequeña potencia (11W), un cable muy finito y practicas un poco antes (con algún cacharo electrónico que tengas roto) creo que no tendrás problemas.
Saludos y suerte.
-Perdona Combo pero entonces seria una v3,ya k en una v4 te aseguro k hay k desmontar + tornillos....
-Si has sacado la tapa y kitado la proteccion de chapa eso huele a v3,ya k en la v4 los puntos a soldar estan bien escondidos
-En una v4 es mas complicado k en una v3(ojo para poner puente usb) por el hecho de k la PS2 se te keda en esqueleto:D

-vito ,pasate por el manual k se ha currado Coke,son los montajes para el Eolo,pero estan las fotos de la consola paso a paso desmontadas

http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=38766

salu2
gracias por las respuestas!!!!

el tema es que es la play de mi sobrino y me da miedo cagársela, si fuera mia hace tiempo que estaría destripada y como se la han regalado estas navidades me imagino que debe ser la v5, se puede mirar eso sin abrir la cónsola?

Gracias a todos, soys maravillosos
-Casi seguro k es una v5....

-Para identificar la version mira el primer post k pone :Importante,como identificar la versión de tu PS2

salu2 y de nada,pa eso estamos:D
Esta noche he intentado soldar el puente de mi V4 y no funciona el chip, alguien que ya lo haya montado podria ayudarme para confirmar que los puntos que hay que soldar son los mismos que tengo yo?.Muchas gracias.

Saludos.
Combo, si tu ya lo has montado quiza podriamos ponernos en contacto para echarme un cable.

Saludos.
7 respuestas