Alguien que se haya puesto el DMS3

Bueno, pongo este hilo, para que gente que se haya instalado DMS3, exponga sus experiencias con el chip: que tal les ha ido, si va bien o mal, si carga diskettes (eso seguro ke no :P ) o lo ke kieran. La finalidad del hilo es que la gente se informe un poco del tema, que aqui parece como si no existiera.

salu2
Yo lo instale ayer y no lo he podido probar mucho simplemente ayer para ver si funcionaba probe dos juegos:
-Time Spliters
-GT3 a-spec
Estos dos juegos funcionan perfectamente, ademas puedo decir que lo del reproductor Divx que decian que llevava de serie no esta y seguramente tendre que ver como ponerlo en la tarjeta de memoria, si alguien sabe como ponerlo le agradeceria que me lo dijera. De todas maneras si quereis que le haga cualquier prueba decirme cual es y luego yo posteare los resultados en este mismo hilo para asi sepais como funciona exactamente.
se agradeceria q abrieras un nuevo hilo comentando todo por partes como carga dvd-rip Cd´s, dvd´s ******* de marca buena ,marca mala osea un buen analisis como en su dia hice yo del messiah2 q fue delos primericos del foro :D
[boing]
vamos si lo tienes instalado puedes y limando dudas
( y mentirijillas)
importantes en este foro pq a lo mejor rte conviene cambiarlo por el upgrade o bajarte el parche!!
http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?&threadid=7750
o a lo mejor no a ver q dicen en la web oficial q parece q normalmente falta informacion (sintoma magic)

http://www.dms3.com/
pongo er link pq no e podio entrar

ottro sintoma magic!!!!
Eso mismo estoy intentando hacer, lo unico que de momento solo he podido probar etos dos juegos ripeados en dos CD's de buena calidad, y me gustaria que alguien si lo sabe me dijera como introducir el Divx y Mp3 para poder probarlos y asi postear los resultados en este hilo, esta noche probare un DVD y un juego de PSX a ver que tal funciona, mañana os digo el resultado. Si puedo probare tambien algun otro juego ripeado y os dire si funciona correctamante a poder ser buscare uno grabado en un CD de mala calidad.
Ayer por la noche probe un juego de EA, el fifa 2002 y tambien funciono sin problemasy probe un juego de PSX, grabado en su dia con el programa clone y que funcionaba perfectamante y no funciono. Cuando pueda probar algo mas lo dire por si le sirve a alguien.
5 respuestas