Alguien que se le cuelgue el Quake IV

Pues eso es el unico juego que me bloquea la consola estoy por ir a la tienda y descambiarlo por otro aver que pasa.
Este post es para saber si a mas gente se le cuelga. [reves]
menudajodienda escribió:Pues eso es el unico juego que me bloquea la consola estoy por ir a la tienda y descambiarlo por otro aver que pasa.
Este post es para saber si a mas gente se le cuelga. [reves]

Esto ya esta dicho unas cuantas veces, quita el cable de la red cuando vayas a jugar offline.
A mi se me cuelga muchas veces sobre todo en las pantallas de carga, este online o offline.
Sly_Marbo135 escribió:A mi se me cuelga muchas veces sobre todo en las pantallas de carga, este online o offline.

A mi solo si tengo la consola conectada al live, si quito el cable o no tiene conexion perfecto.
Alguien sabe a que es debido y pq sucede cuando esta conectado el cable de red? [reves]
ni cable de red ni lexes, manda la consola a arreglar que 400 no son pa cachondease [boma]
yo la consola la tengo siempre sonectada a inet y no se me congela el quake 4, de echo salvo 1 ocasion contada no se me ha quedo colgada nunca, lo que si veo es que las cargas del halo2 se me hacen un pelin larga pero solo la primera, luego ningun problema, uso cable vga comprado por ebay, podria ser eso? el cable.

saludos
Yo cuando me pille la consola le hize un rodaje de unas 12 horas seguidas sin descanso al Quake 4, y no tuve ningun problema. Hoy se ha puesto mi hermano a jugar y en dos ratos se le ha colgado dos veces, y recien encendida la consola, las dos veces durante la carga. Luego he pensado boy a probar a jugar yo un rato a ver que pasa, y despues de 1 hora no se me ha parado ninguna vez.

Yo personalmente creo que los cuelges no son en nigun caso ocasionados por sobrecalentamiento, segun mi experiencia. Lo digo para la gente que esta obsesionada con el calor que desprende la consola.

Saludos.
Tanto yo como mi hermano nos lo hemos pasado, mi hermano unas cuantas veces :O , y no se ha colgado nunca, ni cuando estaba apunto de rajarse. Asi que si no te pasa con mas juegos, cambia el Quake4.

Salu2!
PeGA escribió:Tanto yo como mi hermano nos lo hemos pasado, mi hermano unas cuantas veces :O , y no se ha colgado nunca, ni cuando estaba apunto de rajarse. Asi que si no te pasa con mas juegos, cambia el Quake4.

Salu2!

Yo lo cambie 2 veces y seguia igual, fue quitar el cable de red y ni un cuelgue, lo pongo y cuelga, es el unico juego aparte del oblivion q me ha colgado la consola
9 respuestas