Hola,
vereis, estoy buscando una tienda en Salamanca, que está entre la plaza mayor y la catedral,donde me han dicho que han visto en venta merchandise ( llaveros y peluches concretamente) de un dragon azul sospechosamente similar al que yo uso de avatar,con hocico redondeado, una cresta detras de la cabeza, cuernos redondeados, tumbado, descalzo y con la cola en punta de triangulo. Alguien que sea de Salamanca, me puede ayudar a encontrar esa tienda y contactar con ellos? Creo que podrian haber plagiado en parte un personaje creado por mí ( el susodicho dragon de mi avatar, creado por mi en 2003),y estar lucrandose a costa de un diseño mio, y quisiera contactar.
La única información que tengo es esa, yo no lo he visto, ha sido una amiga que ha ido allí de vacaciones y lo vio, y me lo contó al volver. pero no recuerda donde estaba la tienda ni nada más. solo eso, y que no le dejaban hacer fotos a los objetos ( por miedo a que vean que son plagiados, quizás?)
Lo que si puedo poneos, son imágenes de mi personaje, para si alguno pasa por allí y lo ve, pueda reconocerlo. Aviso, no es exactamente igual, pero segun me han comentado, la cara si es practicamente la misma. El cuerpo, y sobretodo, la cola, dicen que varia.

Por lo visto, lo que venden son peluches y llaveros. Los peluches en dos tamaños, y los llaveros. Y según comento mi amiga, eran bastante baratos. Mas información, no tengo. Si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecida.