Alguien que sea de Salamanca me puede hechar una mano?

Hola,

vereis, estoy buscando una tienda en Salamanca, que está entre la plaza mayor y la catedral,donde me han dicho que han visto en venta merchandise ( llaveros y peluches concretamente) de un dragon azul sospechosamente similar al que yo uso de avatar,con hocico redondeado, una cresta detras de la cabeza, cuernos redondeados, tumbado, descalzo y con la cola en punta de triangulo. Alguien que sea de Salamanca, me puede ayudar a encontrar esa tienda y contactar con ellos? Creo que podrian haber plagiado en parte un personaje creado por mí ( el susodicho dragon de mi avatar, creado por mi en 2003),y estar lucrandose a costa de un diseño mio, y quisiera contactar.

La única información que tengo es esa, yo no lo he visto, ha sido una amiga que ha ido allí de vacaciones y lo vio, y me lo contó al volver. pero no recuerda donde estaba la tienda ni nada más. solo eso, y que no le dejaban hacer fotos a los objetos ( por miedo a que vean que son plagiados, quizás?)

Lo que si puedo poneos, son imágenes de mi personaje, para si alguno pasa por allí y lo ve, pueda reconocerlo. Aviso, no es exactamente igual, pero segun me han comentado, la cara si es practicamente la misma. El cuerpo, y sobretodo, la cola, dicen que varia.

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo visto, lo que venden son peluches y llaveros. Los peluches en dos tamaños, y los llaveros. Y según comento mi amiga, eran bastante baratos. Mas información, no tengo. Si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecida.
Pff pues como sea en Rúa Mayor anda que no hay tiendas de souvenirs ni nada... (yo no soy de allí pero estuve varios años viviendo en Salamanca así que más de eso no te puedo ayudar). Al ser peatonal tampoco puedes ver las tiendas con Street View en Google Maps, si no se lo podrías enseñar a tu amiga a ver si se acordaba de cual era.

De todos modos tampoco veo muy complicado que se trate de una simple coincidencia, con hacer un dragón azul genérico prácticamente sería igual (en mi humilde opinión).

Un saludo.
Por eso quiero conseguir mas información, si es tal y como dijo mi amiga ( clavado), si seria plagio. si es simplemente un dragón azul, pues no.

Por eso solicito vuestra ayuda
Si hombre, las de Salamanca para una mano que tienen y te la van a echar Imagen
No quiero alarmarte pero puede que no te hayan plagiado, nada más lejos de la realidad. Tu diseño es particular, pero no lo veo tan descabellado como para que a otra persona no se le haya ocurrido.
De todos modos, la tiene que se me ocurre es una que venden accesorios entre punk y emo, es algo carilla, en la calle que sale de la pontificia y va hacia la plaza mayor. Hay muchas tiendas del estilo en esa calle, échalas un vistazo.
el problema es que no puedo ir, por que vivo en Cadiz, no en salamanca. si no hubiera ido yo misma a buscar, no hubiera pedido ayuda en internet.

Hombre, es posible que no lo hayan plagiado, claro esta, y si asi fuera el caso me aliviaria mucho ( y compraria un peluche, leñe xD si se parece me gusta), pero en caso de que efectivamente sea un plagio., no me hace ninguna gracia que otra persona gane dinero con un diseño mio, sin darme un duro a mi, y sin ni siquiera reconocerme mi trabajo. No cree el personaje con animo de lucro, solo por placer, pero desde luego, si se va a usar para ganar pasta, quiero mi parte correspondiente.

Si alguien puede acercarse por allí, y lo ve, podría por favor decirme le nombre de la tienda, alguna manera de localizarla ( telefono, pagina web, direccion...lo que sea) y a ser posible, una foto del muñeco en sí?
Pues yo soy de Salamanca y paso por allí bastante a menudo, mira a ver si puedes dar algún dato más, que por allí hay mucha tienda :p .
¿Pero tienes registrado el diseño o algo así? Porque sino no tienes na que hacer...
Lo tengo registrado como creative commons, si.

En cuanto a mas información... no tengo mucha mas. Solo que mi amiga dijo que era una tienda de estas típicas para turistas, que no estaba muy caro el peluche, y que vendían también erizos de cristal allí.

Mas información, no tengo, los siento mucho :(

Achiss, si no es mucha molestia, podrías hechar un vistacillo por las tiendas de allí a ver si lo ves?
8 respuestas