Buenas, en Sevilla está una tienda ("El Arca de Noé") en Reina Mercedes, en frente de la universidad más o menos, pero los discos son carísimos....Eso sí, si lo que quieres es probar 2 o 3 dvds sueltos para ver como tiran las diferentes marcas para los backups de tu xbox360, no es mala idea (es lo que yo hice al principio
). En esa tienda, al menos cuando yo fuí hace ya unos mesecillos, tenían traxdatta de los morados, intenso, y verbatim....sobre el precio, ya no me acuerdo exactamente, pero eran carísimos. Yo actualmente compro en Opirata los Ritek blancos printables, que, aún siendo muy malos y forzando el lector de la consola, jamás se me han quedado colgados....En cambio, y por extraño que parezca, algunos Verbatim si me han dado problemas, jeje...Aunque supongo que eso dependerá del lector de la consola, en mi caso un Benq de una Falcon. Bueno, no me enrrollo más
, un saludo
PD: Se me olvidaba, pero los domingos en el charco de la pava (en la cartuja), creo que también puede haber discos de doble capa....Yo siempre los compro allí de simple capa, pero bueno, todo es darse un pateillo y buscarlos.