¿Alguien que sepa alemán me ayuda con un artículo de eBay?

Buenas, estoy interesado en comprar un juego en eBay pero el vendedor es alemán. Le escribí un mensaje en inglés hace un par de días y no me ha contestado, por lo que me preguntaba si alguno sabe suficiente alemán para ayudarme a comunicarme con él en su idioma.

Gracias [oki].

PD: Pongo este mensaje en este foro porque el juego en el que estoy interesado es retro [jaja].
O el mismo traductor del google [rtfm]
Si, había pensado en usar alguna herramienta online, pero primero prefiero probar con la ayuda de alguien. El problema es que esos traductores suelen interpretar las frases de forma demasiado literal, sin interpretar correctamente las variantes gramaticales de los diferentes lenguajes.
Para lo que vas a leer en un anuncion de ebay te va de sobra y te lo digo yo que he comprado a alemania varias veces y siempre tirando de google :)
No ya, si el problema no es el anuncio, el problema es preguntarle al vendedor. Le escribí en inglés hace un par de días y no me ha contestado todavía. No sé si será porque no entiende inglés y pasa del tema, o no lo ha leido.

Sea como sea, me van a presentar a alguien en el IRC dentro de un rato, así que creo que lo tengo resuelto XD.

Gracias de todas formas [oki].
Yahiko Yagami escribió:Le escribí en inglés hace un par de días..No sé si será porque no entiende inglés..
Tu tranquilo que casi seguro que controle ingles bastante mejor que la media en este pais :-) con lo que te queda esparar a que se digne a contestar o enviarle de nuevo tu pregunta.
Pues no sabría que decirte xD. Después de mandarle un mensaje en alemán con la ayuda de esa persona del IRC, el vendedor me contestó directamente en alemán, así que no sé yo... xD. Sea como sea, la puja acaba en 4 minutos, así que a ver si gano [burla2].

Edito: Al final he perdido, ha subido más de lo que esperaba [buuuaaaa]. En fin, a ver si la próxima vez que salga alguno igual gano.
Jodo pues sera la excepcion que confirma la regla porque en alemania por ejemplo el nivel de ingles medio es muy alto y es raro que alguien que venda de forma internacional no sepa...poco va a vender si no es capaz de entender en ingles [jaja]
A saber, quizás como le escribí después en alemán se limitó a responderme en su idioma. Ncht, ahora me arrepiento de no haber pujado más alto [+furioso].

Aun así, sobre el inglés, yo pensaba que en Japón hablarían mucho más inglés, y cuando fui hace dos años lo pasé un poco putas en unas cuantas tiendas. Claro, que en Alemania no sé como estará el tema, y no tengo razones para dudar de tus palabras. Quizás simplemente me tocó uno de los que no se manejan en inglés [comor?].
En alemania segun tengo entendido el nivel del ingles entre los estudiantes y en general entre un gran porcentaje de la gente de todas las edades, es bastante alto y por lo menos mas que aqui y yo antes de enterarme tambien pense que en Japon se controlaria ingles, cosas que piensa uno dado el pensamiento de que Japon es igual si o si a tecnologia, futurismo etc.. xD pero en cuanto me entere me quede asi como :? pero es lo que hay, que ironias [sonrisa]
Yo cuando fui alemania no tuve ningun problema de comunicarme en ingles, al reves te sientes jodido como dice KFR por que el dominio de la lengua es superior no en tanto vescribir y eso pera hablarlo y lo que viene siendo vocabulario lo desarrollabn bastante mejor que muchos españoles, los polacos igual me sorprendio el dminion que tenian. En cambio, hablar con chinos se me hace imposible no los entiendo igual que los suizos y los franceses ese ingles afrencesado de la ostia me da una rabia
11 respuestas