Alguien que sepa como va la PSP y sepa programar.

A ver si alguien sabe si es posible coger los mapas de otros programas de GPS y meterlos en la PSP, por ejemplo los de un TomTom o algo asi.

Mas que na porque asi tendriamos los mapas de España y de Europa solo con hacer lo que sea necesario para que valga en la PSP:
estaría bien pero no creo que sea tan fácil,
para empezar imagino que los mapas del tomtom iran en un formato propio (imagino que algun tipo de formato vectorial), ademas seguramente iran encriptados

y luego esta el tema de que el MapThis! esta pensado para interpretar imágenes y el MAPLUS (el japo) ni p*** idea de como funciona, con lo cual tendriamos que saber que formato usa

no es imposible pero desde luego es tela de xungo
pero no podriamos usar los mapas del tomtom para PDA y moviles?

Si es por pda o movil es porque usara algo en comun.

Yo es que no se hacer los PBP si no lo intentaria con algun mapa del tomtom para dispositivos portatiles
Creo que el tomtom acepta ademas de sus mapas los mapas "iberia" y creo que de otros mas :S
si, bueno el navegador tomtom acepta muchos mapas de muchas compañias por asi decirlo, pero yo quiero que el mapa del tomtom( el iberia por ejemplo) se pueda ejecutar en la PSP.

¿Eso seria posible?¿Alguien se pone a ello o al menos lo intenta?

Yo es que de programacion nulo nulo, pero me ofrezco para probar lo que salga
Los mapas puedes pillarlos de google maps que están mas actualizados. Sobre lo de pillar los datos del tom tom eso es algo mas que improbable, no se sabe como leches está estructuado el archivo. El único programa que tengo cosntancia que se le extrayeron los mapas era a las versiones viejas del autoroute.
De todas maneras aunque sacaras los datos solo podrías usar los mapas, ni waypoints ni poder trazar rutas ni nada, que eso ya es mucho mas complicado de lo que parece
ok, entonces esperar a que Sony saque el soft aqui en españa.

Se sabe cuando saldra el dichoso GPS en España con sus correspondientes mapitas??

El Gps lo tengo pero me interesan los mapas
6 respuestas