Alguien que sepa coser? AYUDAA

Hola, bueno, nose si esto va aquí, movedlo si me equivoco.

El caso es que me gustaría aprender a coser.
No se nada de nada, ni practico ni teorico (nombre de maneras de coser o..nose) y me gustaría saber hacer mis propios patrones para poder hacer ropa o disfraces, incluso arreglar ropa que se rompa, porque se la doy a mi madre y no lo hace hasta medio año mas tarde.

En casa tengo de todo para coser (mi madre cose, pero nunca tiene tiempo, asi que ella no me puede enseñar) tengo papel para patrones, carboncillo, de eso que marca los puntos, agujas, hilo, tela, de todo, y maquina tambien.

Bueno, la verdad es que me corre un poco de prisa, así que si me lo podeis explicar (aunque ya se que por internet es dificil) o enseñarme con videos o nose, cualquier cosa, estaría muy agradecida.

Saludos
te correo prisa aprender a coser? por? mas que anda por curiosidad :p
Lo siento, yo sólo se coser heridas.
Bueno...por una cosa y otra.

Lo mas importante porque ya tengo un par de camisetas que me gustan mucho descosidas por la parte de abajo, con el hilo colgando xD y me gustaría arreglarlas, esque es lo que he dicho, si tengo que esperar que me lo haga mi madre...me muero.

Bueno y porque quiero hacerme un disfraz a medida y hecho por mi, osea quiero vestir lo que tengo en mente, y eso, si lo compro es imposible. Ademas, son muy caros, van al reves o yo que se, porque parece que cuanta menos tela tengan, mas caros son xD.
3 respuestas