Alguien que sepa de arquitectura de la xbox que me ayudee !!

Bueno les cuento que mi primer xbox (V 1.0) ya no sensa mas la temperatura siempre pone 0. Me gustaria saber en que parte de la placa se encuentra el sensor de temperatura de la placa y el del cpu para intentar reemplazarlo. Saludos.
Pues debería estar justo debajo de la propia CPU si no va integrado, al llevar BGA no creo que merezca la pena el cambiarlo.
si pero como identifico el componente que tengo que reemplazar. ???? en realidad me interesa mucho cambiar este componente . Osa ahora lo tengo en una velocidad constante, ruidosa. Si reparo el sensor de temperatura lograria que la velocidad del ventilador funcionara segun la temperatura.
te ocurre usando el xbmc o en el dash original?(te lo digo por si quieres probar otra version del xbmc instalada como aplicacion para comprobar...no vaya a ser una cosa mas del software q del hardware..)
creo que es imposible que puedas comprar e instalar un sensor como bien te indica wah_wah,
aunque no controlo de arquitectura de xbox te explico con un poco mas de detalle:
los sensores DE MICRO de la epoca del pIII iban (en muy pocas placas) a veces en una especie de lentejita que salia de un plastico flexible justo DEBAJO del micro y tocando su parte inferior. como el micro de la xbox esta soldado no hay nada que puedas hacer (de todas formas no lo ibas a encontrar a la venta a un precio razonable ni serias capaz de reemplazarlo..)

otras veces (y esto viene siendo lo mas normal) LOS sensores (micro-placa etc) estaban INTEGRADOS en algun componente soldado en la placa (peor todavia ya que ese componente si fuera el sothbridge northbridge u otro realiza seguro muchas mas funciones....imposible de cambiar)
no se si me explico muy bien, es solo para que veas por donde van los tiros
3 respuestas