Alguien que sepa de arte?

Hola, es que mi padre era pintor, realizo algunas exposiciones y eso, y quería saber si sus cuadros son buenos. Ahora no tengo muchas fotos pero ire actualizando.Imagen
¿Que éxito tuvieron las exposiciones?
Era demasiado pequeño pero por algunos folletos que he encontrado supongo que buena, además mi tío es un reputado retaurador de estatuas y alguna vez trabajó con el.
ESE cuadro en concreto NO me parece ninguna maravilla...pero ese mundillo es muy muy extraño.
A mí tampoco me parece gran cosa, pero en el arte nunca se sabe xD Rondan cosas muy feas por ahí que valen un pastón... Y esto tampoco es un horror, no está mal, pero tampoco me parece nada especial.
Podremos darte una opinión personal del cuadro, pero no creo que haya nadie por aquí capacitado para decir si es bueno. Eso ya nos lleva al más que debatido tema de qué es arte. x_)
es que ahora mismo solo tengo cuatro los mejores están en casa de mis dos abuelas.
Hombre yo lo veo un cuadro mas bien sencillo.
En cualquier escuela de bellas artes pintan cuadros iguales mejores que ese cada día.
Hola, los cuadros de mi padre si que son buenos, y no porque sea mi padre......
Ganó en campeonato de España, y luego el del mundo (en sus tiempos mozos)
Y hoy en dia sigue dando guerra, exposiciones, concursos, eventos, etc...espero que algún dia llegue lejos xk se lo merece.

Haber que os parece. Saludos!!!
Editado por kurras. Razón: Spam
9 respuestas