alguien que sepa de facebook que em ayude

bueno el otro dia abri otro hilo por que mi novia me dejo y queria irme con ella, hoy estaba mirando sus fotos en facebook y pinche en un amigo (el que supuse que era el que le gustaba) y mirando las fotos, vi que ella las habia comentado.
Como me gusta torturarme empece a mirar y mirar y bueno, y me di cuenta que antes facebook tenia que podias ver todos los comentarios hechos por tus amigos, en todas las publicaciones o fotos,(te salia lo que abia escrito, y luego si pinchabas te mandaba a la foto, y a todos los comentarios) pero ahora para ver si han comentado, tienes que buscar la foto en cuestion y ver el comentario....
Se puede aun desde el perfil de la persona ver todos los comentarios que ha hecho si en su muro no salen? no lo quiero para nada malo, solo para torturarme un poco y ver desde hace cuanto me engaña.
Sinceramente solo puedo darte un cosejo.

superalo cuanto antes

Olvidate de fotos, facebook y todo lo que sea. Todo lo demas será hacerte daño a ti mismo
Borrala de tu facebook pero ya. Que le den por culo.
Mejor aun borrate de facebook jaja
bpSz escribió:Mejor aun borrate de facebook jaja

No hombre no, que ahora es el momento de tirar de "chorbo agenda" y alguna antigua amiga ha caído vía facebook ;) ;) ;)
Hay que dejar el pasado atrás compañero, create un badoo y queda con algún chochete xD
redscare escribió:
bpSz escribió:Mejor aun borrate de facebook jaja

No hombre no, que ahora es el momento de tirar de "chorbo agenda" y alguna antigua amiga ha caído vía facebook ;) ;) ;)

Pillin jaja
redscare escribió:Borrala de tu facebook pero ya. Que le den por culo.

Eso es. Con el tiempo ya la agregarás de nuevo si quieres [beer]
Kaitano escribió:Hay que dejar el pasado atrás compañero, create un badoo y queda con algún chochete xD

Ahí, ahí!
En primer lugar, un usuario puede hacer comentarios en páginas o perfiles ajenos. Esos comentarios no saldrán en la biografía de susodicho usuario. Por lo tanto, en esa parte lo tienes perdido.
Por otro lado, ten en cuenta que la configuración de facebook permite ocultar los posts a gente que no está agregada a contactos o incluso a esos mismos contactos. Por ejemplo, imagínate un chaval que tiene varios contactos, uno de ellos su madre, y hace un post el cual no quiere que su madre vea pero los demás sí. Configurando el post, puede hacerlo oculto para la madre sin que ella se entere o sospeche de ello.
En resumen: olvídate de tu investigación. Tampoco es que ganes nada mirando los comentarios de tu ex novia, al menos en mi opinión. Lo hecho, hecho está.
Facebook nunca trae nada bueno! Rallarte de esa forma no tiene que ser bueno. Y mas ahora que todo se puede ocultar o ponerlo para que lo vean solo quienes ellos quieran. Yo de ti pasaria, creeme es mejor asi y seguramente viviras mucho mejor.
Que feo torturarte con la idea de que tu novia te ha dejado por una persona, que como lo mencionas, es tu "amigo"

Aunque no concuerdo con el resto. No la elimines, sal con mujeres y tómate fotos con ellas, súbelas, etiquétalas. Luego me dices quien bloqueo a quien por ardid@ o celos (?)
Si quieres torturarte mira una y otra vez el nuevo anuncio de la Navidad, y lo de tu ex, ni te molestes, es perder el tiempo. Salu2
12 respuestas