Alguien que sepa de Fireburner?

Estoy intentando grabar una .cue mediante el fireburner. Sé que el CDRwin es mejor, pero mi grabadora no está soportada. Así que he echado mano del fireburner 2.11, que sé por buenas fuentes que es capaz de grabar en modo 2/XA con 2352/sector. Creo que es así como hay que grabar los juegos de Play. En realidad este es el primer juego de PS2 que intento poner. Tengo instalado el modchipX de USB, y me funcionan los juegos de PSX de puta madre. En cuanto a los juegos de PS2 le he hecho un CloneCD a la DEMO que viene con la play, y me carga esa copia de puta madre, así que no creo que sea por problemas con el modchip.
Más cosas, el juego se llama Silent Scope 2, y lo he grabado con el fireburner, parece que lo ha grabado bien xq al menos se ve la pista después de grabado. Alguien sabe si tengo que poner alguna opción especial, si no sabéis como va el fireburner, habladme sobre el CDRwin y yo intentaré encontrar las equivalentes en el FB, OK? Un saludo a todos.
Yo he utilizado ese metodo con una yamaha 4x que tuve hace tiempo,tienes que seleccionar un wav o un mp3 antes de la cue y finalizar cd es es todo.
De todas maneras la ps2 no acepta los juegos copiados por ese metodo yo los que tengo no me cargan y eso que algunos son cds de tdk.
Gracias por contestarme, necesito que me digais si tengo que activar o no una serie de opciones:
-DAO16,DAO96,TAO,SAO?
-Auto correct subchannel
-Test Burn
-Enable Burn Proof
-Write 12
-Autocorrect EDC/ECC.

Gracias.
No me acuerdo muchoya hace tiempo y a parte utilizaba la version antigua la1.x;creo recordar que no tocaba nada solo anmulaba el test ,finalizar cd y grabar en modo tao.
Los modos son

Recording method
Track at Once (Tao)

Eject Cd
Multi session
Close Session

Si ves que no te funciona quita multi session venga un saludo
4 respuestas