Buenas. Pues vereis resulta que hace poco me regalaron una suzuki lido 50, si ya se que es algo antigua pero me lleva. Esta es la primera moto que he tenido, al principio yo estaba encantado con ella y sobre todo con la cosa esa d no andar. Bueno pues poco a poco me he ido dando cuenta de que a la moto le faltaba potencia, y es que los años se notan... demasiado hace la pobre (es del 91). Visto lo visto decidi cambiarle 4 cosillas al motor para que fuera mas fina y le cambie el muelle del embrague que estaba muy rendido por un malossi amarillo, los muellecillos por unos kundo, y los rodillos se los cambie por otros mejores de 5 g.
El caso es que por ahorrarme 4 duros me meti a mecanico sin tener demasiados conocimientos (se mas o menos lo basico) pensando en que iba a ser capaz de hacerlo (si lo se soy tonto pero lo hecho hecho esta). Bueno pues cojo abro el carter y me pongo manos a la obra. Despues de un buen rato y con unos pequeños "contra tiempos" sin importancia logro ponerselo todo, y la saco a la caye para probarla.
La arranco sin problemas, el motor suena mejor que antes y todo. al darle al gas (con el puño a tope) la verda es que los cambios se le notan bastante mucho en la salida (aunque por desgracia solo se nota en ese aspecto) , no todo es del color de rosa, resulta que cuando llevo unos 3 o 4 seg acelerando el motor se pone ya a altas revoluciones, pero el problema es que noto que lo que es la rueda no anda como deberia, alcanza unos 35 km/h cuando se revoluciona y a la larga llega a los 50 dificilmente, cuando antes de hacer nada me cogia los 60 sin ningun problema.
He probado ya de todo y no se que hacer, hasta la he vuelto a poner de casa pero sigue con el mismo problema !!!(aunk claro con menor rendimiento). Yo creo que puede ser el embrague pero no doy con la tecla. Si alguien me pudiera ayudar de verda que se lo agradeceria muchisimo. Gracias por adelantado.
Saludos