¿Alguien que sepa de modelos de coches?

Buenas!! (no se si esto va aquí, si alguien encuentra mejor sitio que lo reporte porfis)

el otro día llendo por la autopista, un amigo y yo vimos que llevaban en el remolque de una furgoneta este coche, me imagino que irían o volverían de un rally clásico, y no sabemos qué modelo es, ya que nos gustan mucho los coches, nos gustaría saber cuál es.

la imagen no es muy clara, la saqué yo con mi propio móvil en movimiento:
Imagen

Edito: NO tenía culo

Gracias!
Lancia Delta HF turbo integrale? no estoy nada seguro

Imagen
el morro me recuerda a algun bmw antiguo, ademas la chapa de la marca la lleva justo donde los bmw... pero no lleva la tipica rendija frontal que caracteriza a los bmw
EDIT: por la parte de atras, no se parece en nada a un bmw... no teneis mas fotos? XD
hal9000 escribió:Lancia Delta HF turbo integrale? no estoy nada seguro

Imagen

no, a ese llegamos que no era, por detrás no se parecía, además por los faros amarillos puede que sea francés...

ZeusAO escribió:el morro me recuerda a algun bmw antiguo, ademas la chapa de la marca la lleva justo donde los bmw... pero no lleva la tipica rendija frontal que caracteriza a los bmw
EDIT: por la parte de atras, no se parece en nada a un bmw... no teneis mas fotos? XD

no, tampoco era un bmw, creo que no hay ningun bmw antiguo sin culo
lo siento, no tengo más fotos!
Yo creo que es un fiat, pero no se el modelo
creo que es un seat 128. :)

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene pinta de ser un Fiat 127 Turbo preparado del 1975~1978 pero vamos, no estoy seguro..
josito 79 escribió:creo que es un seat 128. :)

Yo diría que sí Imagen.
Seat 128 o Fiat 128 Berlinetta (compartían carrocería).

Imagen

Pero tampoco me hagáis mucho caso [360º] .
joder, es el seat 128 seguro, tiene el morro clavadito ademas de no tener culo
Si es el 128, Fiat o Seat eso queda para la imaginación, mira que ese coche era de mi época pero se vieron muy pocos, tan pocos que ni yo recordaba como era. Otro Seat aun más raro de ese mismo tiempo fue el 1200/1430 solo recuerdo haber visto dos o tres en la calle
Nada mas verlo he pensado en un 127 preparado para Rally. Pero si me decís que es un 128 también me lo creo (joder, que tengo 27 años, casi ni los ví yo estos xD solo me he equivocado de un número [+risas] )

Visto en google el 127 tenia faros cuadrados y el 128 redondos, así que es bastante evidente que tiene que ser el segundo
Muchas gracias, he visto la trasera y sí, era ese, gracias peña!
esto va en forocoches XD

coñas aparte, es un 128 preparado para rallies, yo tube la suerte de verlo funcionar muchos años, en mi barrio había uno, era de un viejecillo que lo sacaba solo para darse una vueltecilla de vez en cuando. cuando el buen hombre se murio pues no se que hicieron sus herederos con el, supongo que largarlo al desguace [snif]

salu2
14 respuestas