Perdón por dejar abandonado el post, las vacaciones, ya sabes...
Veo que me dais soluciones, gracias
. Pero se me queda un poco lejos todo.
Creo que voy a intentar explicar mi caso de una manera más exlicita, así la solución, si la hay, también lo será.
Estoy en el curro, aqui se usa XP profesional. Trabajo bastantes noches, con lo que son eternas. Aquí la conexión a a internet la tenemos por proxy, que actua por el puerto 3128. El explorer o el firefox funcionan prefectamente, excepto con las paginas que están capadas directamente ( todas que incluyan palabras como hack, xxx y chorradas de esas, además de paginas como as.com, marca.com, lol?), pero luego no funciona ninguna página del tipo juegon.con, o yahoogamaes. El tema es que en la pagina entras perfectamente, no están capadas, pero cuando el juego va a inciarse, nunca lo hace. Supongo que será por temas de puertos que utilizan los juegos.
Cuando descargo por ftp a traves del explorador, no hay ningún problema. Pero he intentado usar el flashfxp, poniendo el proxy http y tal, y nada, va a conectar pero da un error, no te deja.
Y el caso más concreto es que quiero poder acceder a un juego :S, para hacer las noches más cortas, y de paso aprender un poquito.
Dicho juego ( worms armageddon ) dispone de la posibilidad de poner un proxy para acceder a wormnet. Ahí vuelvo a poner la ip del proxy con el puerto 3128. El caso, es que puedo hacer hasta login. Pero cuando va a mostrar los canales, se queda ahí, nunca llega a pasar. Creo que es porque el login a wormnet se hace por el 80, pero dentro, todo funciona con el 6667, y entonces no lo veo. El juego para jugar, utiliza los puertos 17010, 17011 y 17012.
En mi casa tengo una conexión adsl y un ordenador con Mandrake 9.2 y otro con Windows XP.
Joder que rollo os he metido :s.
Entonces, esto sería posible???
Por cierto, soy capaz de conectar al American Online Messenger simplemente poniendo el proxy. El MSN messenger está capado, porque están vetadas las direcciones donde se hace el login. He conseguido conectarme al MSN con el PSI, conectando al servidor de Jabber Netlab.cz, poniendo el proxy como siempre y despues conectando a una pasarela que tienen en el puerto 443. Espero que os sirva de pista o ayuda.
Muchas gracias y saludos.