Bueno pues me acabo de levantar(tengo que empezar a cambiar mis horarios para cuando empiecen las clases) y He tenido un sueño que me ha dejado roto, bastante real. Aunque en el trayecto del cuarto al baño y del baño al ordena se me han olvidado muchas cosas, el sueño iba tal que así:
Estaba yo en mi pueblo con mi Familia, alguna otra gente que no conocía(en mi casa) y un gato negro que no paraba de mirarme y se me tiraba a la cara de vez en cuando , tenía mucha fuerza el cabrón. El caso es que yo me empezaba a dar cuenta de cosas que no encajaban, cosas que contradecían lo que habiamos estudiado en el colegio, Puntos donde había poca gravedad...
De esta parte no me acuerdo muy bien porque es la parte inicial, me acuerdo mejor del final. La cosa es que yo estaba mirando por la ventana reflexionando que tan verdad era lo que me habían dicho toda mi vida cuando de repente(estaba añocheciendo) se va el sol de golpe, desaparece y empiezan a salir las estrellas. Yo me quedo petrificado y el sol vuelve a aparecer de golpe siguiendo su anochecer progresivo. Claro yo flipando en colores empiezo a preguntar a todo el mundo si han visto eso y me dicen que si que alli debía ser normal, yo flipando no me podía creer como estaban tan ciegos, acababamos de ver la prueba definitiva de que todo era mentira, que viviamos en una especie de show de Truman. Yo me altero y salgo del salón donde están todos y está el gato esperandome fuera, mirandome, se me tira a la cara y me intenta vomitar en la boca(esto ya lo intentó en la segunda vez que se me lanzó) el caso es que en esta lo consigue, el potao del gato tenia una textura así como de gusanitos, de los de verdad, no los de la bolsa de chuches, el caso es que mientras me he hecha la pota el el gato me dice por telepatía "Tragate esto y podras habitar tu verdadero cuerpo, Zawahara" A esto que me despierto muy alterado y con un gapo en la boca, el cual no sabía si escupirlo o tragarmelo, al final me lo he tragado
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
por si el gato tenía razón o algo.
¿Que pensais que significa esto?
Resumen: Un gato me ha ilustrado la verdad universal, así como mi forma verdadera y estoy pensando en meterme a un club conspiranoico
Si no sabeis explicarlo también podeis poner un sueño raro vuestro y le buscamos explicación entre todos.