oMega_2093 escribió:Lo del timeline yo intenté hacerlo alguna vez, pero creo que no está bien. Porque puedes tener una cantidad limitada de listas (yo la alcancé alguna vez), y de followers y following es mucho más complicado que llegues a los topes. Además si metes a alguien en una lista a ellos no les cuenta como follow ni nada, que ya sé que no es que importe mucho pero...
Siempre puedes hacer follow a todo el que te interese y luego meter en listas temáticas, pero sin pensar en dejar tu timeline a 0 (o lo que es lo mismo, seguir a 0 personas, se ve feo).
Hootsuite es otra aplicación que puedes usar via web:
http://hootsuite.com/ hay mucha gente usándola también.
Creo que permite programar tuiteos. Nunca lo he utilizado. En Tweetdeck tampoco he usado nunca lo de programar tuiteos así que no sé si es cosa tuya o es que está mal la aplicación. Por cierto, a veces Tweetdeck para Windows no te permite logearte, y a veces me ha dado sustos pensando que me habían mangado al cuenta... Es sólo que prefieren no habilitar la aplicación si saben que hay bugs, o eso leí. Por eso uso la versión web ahora.