Alguien que sepa de TweetDeck

Buenas me acabo de descargar el TweetDeck para poder visualizar con más claridad todo mi twitter. He ido creando varias listas y agregando a gente pero tengo unas pequeñas dudas:

¿La gente que agrego con las listas de Tweetdeck tb se agregan en mi perfil?

¿Como se puede editar la gente q muestra la columna Timeline (la principal vamos)?

¿Se puede editar el alto de las columnas?

¿Se puede programar para enviar tweets a determinadas horas -lo he leido por ahi pero no se cómo-?

Bueno cuando lo vaya trasteando un poco más ya se me ocurrirán mas cosas ;)
Tu columna timeline muestra a toda la gente que sigues por lo que no podrás editar a quiénes muestra salvo que dejes de follow a las personas. Tweetdeck es una forma de gestionar Twitter por lo que las listas que hagas con él estarán en tu cuenta de Twitter.

¿Cómo usas Tweetdeck por cierto? Yo mediante https://web.tweetdeck.com/

El alto de las columnas, en la versión escritorio no, salvo que cambies el tamaño de las ventanas. Lo de enviar tuits a determinadas horas no lo sé, pero con Hootsuite sí que es posible.

No sé si te aclaro algo.
oMega_2093 escribió:Tu columna timeline muestra a toda la gente que sigues por lo que no podrás editar a quiénes muestra salvo que dejes de follow a las personas. Tweetdeck es una forma de gestionar Twitter por lo que las listas que hagas con él estarán en tu cuenta de Twitter.

¿Cómo usas Tweetdeck por cierto? Yo mediante https://web.tweetdeck.com/

El alto de las columnas, en la versión escritorio no, salvo que cambies el tamaño de las ventanas. Lo de enviar tuits a determinadas horas no lo sé, pero con Hootsuite sí que es posible.

No sé si te aclaro algo.

Gracias por contestar, listas he hecho varias, a ver si hago un listado de toda la gente y voy organizandolas adecuadamente, para poder quitarme el timeline. El tweetdeck me lo baje, puesto q normalmente solo entro al twitter desde mi ordenador. Lo de Hootsuite q es? alguna aplicacion del twitter? por ahora he probado lo de enviar desde el tweetdeck a determinadas horas pero a veces funciona y a veces envia el tweet inmediatamente.
Lo del timeline yo intenté hacerlo alguna vez, pero creo que no está bien. Porque puedes tener una cantidad limitada de listas (yo la alcancé alguna vez), y de followers y following es mucho más complicado que llegues a los topes. Además si metes a alguien en una lista a ellos no les cuenta como follow ni nada, que ya sé que no es que importe mucho pero...

Siempre puedes hacer follow a todo el que te interese y luego meter en listas temáticas, pero sin pensar en dejar tu timeline a 0 (o lo que es lo mismo, seguir a 0 personas, se ve feo).

Hootsuite es otra aplicación que puedes usar via web: http://hootsuite.com/ hay mucha gente usándola también.

Creo que permite programar tuiteos. Nunca lo he utilizado. En Tweetdeck tampoco he usado nunca lo de programar tuiteos así que no sé si es cosa tuya o es que está mal la aplicación. Por cierto, a veces Tweetdeck para Windows no te permite logearte, y a veces me ha dado sustos pensando que me habían mangado al cuenta... Es sólo que prefieren no habilitar la aplicación si saben que hay bugs, o eso leí. Por eso uso la versión web ahora.
oMega_2093 escribió:Lo del timeline yo intenté hacerlo alguna vez, pero creo que no está bien. Porque puedes tener una cantidad limitada de listas (yo la alcancé alguna vez), y de followers y following es mucho más complicado que llegues a los topes. Además si metes a alguien en una lista a ellos no les cuenta como follow ni nada, que ya sé que no es que importe mucho pero...

Siempre puedes hacer follow a todo el que te interese y luego meter en listas temáticas, pero sin pensar en dejar tu timeline a 0 (o lo que es lo mismo, seguir a 0 personas, se ve feo).

Hootsuite es otra aplicación que puedes usar via web: http://hootsuite.com/ hay mucha gente usándola también.

Creo que permite programar tuiteos. Nunca lo he utilizado. En Tweetdeck tampoco he usado nunca lo de programar tuiteos así que no sé si es cosa tuya o es que está mal la aplicación. Por cierto, a veces Tweetdeck para Windows no te permite logearte, y a veces me ha dado sustos pensando que me habían mangado al cuenta... Es sólo que prefieren no habilitar la aplicación si saben que hay bugs, o eso leí. Por eso uso la versión web ahora.

Yo a todo el q agrego lo voy metiendo en listas, y si he puesto sin querer a alguien en una lista sin agregarle y veo su tweet q no está en timeline lo agrego. Lo del timeline lo quitaria (en tweetdeck se puede perfectamente) cuando todo el mundo este en su lista correspondiente, asi cuando alguien me agregue o agregue a alguien yo automaticamente lo pondria en su lista y listo, valga la redundancia.

Por el momento tweetdeck bajado no me ha dado ningun problema, de hecho es la unica forma q tengo ahora de ver todos los tweets de la gente q tengo puesto q me han bloqueado la cuenta por un pequeño fallo q hice esta mañana, pero como tengo otras dos cuentas contesto los tweets con ellas hasta q me habiliten la principal [sonrisa]
Anda ya veo que te han suspendido la cuenta... ¿Qué hiciste? ¬_¬
oMega_2093 escribió:Anda ya veo que te han suspendido la cuenta... ¿Qué hiciste? ¬_¬

mandar esta mañana 4 mensajes en los q había 4 destinatarios diferentes en cada uno poniendoles un mensaje y un video de youtube q queria q viesen. Desconocía q eso no se podía hacer.
Sí, bueno, no es muy recomendable mandar muchos mensajes con un destinatario y un link, es el modus operandi de muchísimos bot de spam.

Yo lo que quiero preguntar, si alguien me sabe responder... ¿cómo hago para meter en una columna o en algún lado la lista de TT´s, como en web? Estoy usando la app para Chrome y no veo la forma.
Por lo que estoy viendo en la versión actual no se puede hacer. Antes de que lo adquiriese Twitter, en el TweetDeck original -el del icono amarillo- sí que se podía :o
8 respuestas