Alguien que sepa el mail de ya.com para pedir info del adsl?

Salu2

les mande hace poco un mail para tener por escrito un par de dudas de su nueva oferta adsl sin hard por 34 mas IVA y me devolvieron diciendo que ese no era el mail correcto (seran jopu... ) sabe alguien que mail tienen para pedir info?

es que paso de llamar al 902 y que segun quien me coja me diga una cosa.... ademas que asi tengo algo escrito por ellos..

lo que quiero saber es si ellos te piden la baja a tu ISP, en algunos sitios dicen que si por 10 euros y en otros que no, que la debes pedir tu de todas formas por FAX...

tb quiero saber el tiempo sin adsl y esas gaitas... yo estoy ahora con timo asi que me liberaran la linea rapido (no como warradoo que tardaron casi 3 meses)

salu2

antes del 30 debo tomar la decision... aunque cada dia la veo mas clara, 6 euros menos al mes y el doble de conexion que timo (ahora el cuadriple)
pues no tengo ni idea del mail, pero te querria pedir que me mantuvieras informado de que tal te va con ya.com, porque yo estoy cansao de mi modem, y igual me piyo adsl de128, pa ir aumentando...

eso, si te decides, ya me contaras...
cada dia estoy mas convencido...

pero quiero ver que tal les va a los primeros que lo han pedido, ya que hasta el 30 hay tiempo....

eso si cada uno que habla con uno de ya.com le cuentan una cosa diferente.... :(

salu2
Yo ya estoy convencido del todo, mañana llamo a Wanadoo para darme de baja y a Ya.com para darme de alta... lo que no sé exactamente cómo va es lo de la liberación de línea, ¿qué pueden tardar, 10-15 días como mucho no? y mientras se espera que llegue el pack de la otra y ya está...
Ahora decidme la verdad y despertadme del sueño..
pues no se que decirte.... a mi me tardaron casi 3 meses en liberarme la linea warradoo.... pero lo mio fue una cancelacion de un alta... a un compañero del kurro se lo hicieron en unos 10 dias....

yo creo que lo mas practico es darte de alta en ya.com a la vez que te das de baja en warradoo.... sin esperar a que liberen la linea... y con un poco de suerte te puede coincidir la liberacion de la linea con el sevicio de ya....

a mi la timo en cuanto em libero la linea warradoo me puso adsl en 2 dias...

salu2
Ok, gracias zibergazte por la info [beer]
Pues eso haré, baja de Wanadoo y alta Ya.com 1mb
Ahora sólo falta que la gente se apunte en masa y nos tengamos que joder todos...
Saludos
Yo es su día usé info@ya.com y me atendieron bien. Si no la han cambiado ahí tienes [bye]
ahora mismo les mando un mail.... peor este por si acaso lo guardare...... :)

salu2

edito: mail mandado, en cuanto em respondan os pongo lo que cuentan.... segun lo que me diga el mail me doy de baja en la timo tal que ya.... (alguien sabe el nuemro de FAX para la baja?)

menuda m....

no existe ya ese buzon.... al final tendre que llamar tb ... etc ya contaras que te cuentan cuando te des de alta con lo del tiempo sin adsl y esas leches...

notexist@ya.com
7 respuestas