¿alguien que sepa enseñarme a tirar bien al PRO?

Hola, vereis llevo jugando ya bastante tiempo al pro (ahora al we10) y la verdad es que se me da bastante bien, creo muchas ocasiones de gol y el caso es que me gusto pero... soy maliiiisimo tirando a puerta, y me refiero a ocasiones claras, delante del portero, en la boca del area de frente, un poco escorado, etc con buenos tiros y meto muy pocos.

Diria que mi promedio es 1 gol de cada 10 veces que tiro, y asi claro, es dificil ganar.

En cambio mis colegas meten unos golazos increibles, desde fuera del area quiza incluso en posiciones peores que yo y me meten muchos goles.

El caso es que en defensa aunque encaje estoy satisfecho de mi juego pero como luego no meto un gol al arco iris pues suelo perder, y me da una rabia...

!!Dadme algun consejo util!! ¿quizas tirando con cuadrado + R2 tengas mas suerte?

Un saludo
tiras siempre dandole a la crucera asi --> o en diagonal es k ai esta el tema en disparar a donde no esta er portero y si sigues sin meterla ya es caso perdio

saludos(esto k tew dixo a lo mejor lo sabias pero no sabes la de gente k se cree k tirando recto es = k en diagonal
a mi me pasa exactametne lo mismo, solo que yo no juego mucho, pero cuando lo hago es un show, puedo llegar perfectamente a la porteria del otro sin problemas pero a la hora de tirar...uff...ni una, no entra ni una, y eso que tiro para donde no esta el portero, pero o se me va fuera o al palo (que mira que es dificil) o otras veces da contra otro tios o al portero, pero eso menos, lo que mas se me va fuera...

Yo es que juego en pc...con un mando no muy bueno, pero en play 2 si que meto algun gol mas, pero no muchos
Pues a mí lo que me pasa es que cuando llego a la portería contraria la defensa me presiona mucho y es imposible tirar tranquilo, MUY muy difícil...

Saludos.
TAl como te han dicho, maraca una direccion al chutar.
Tambien lo de R2+Cuadrado, para tirar con el interior.
Para tirar a colocar, debes darle Hacia abajo y al cuadrado en el momento de chutar.
Y sobre todo debes tener un tiro claro. Si te rebota mucho contra los defensas, quizas es que no eliges bien el momento de tirar.

Yo no creo que nadie sea un caso perdido, solo es cuestion de practica.

SALUDOS
Si es un un mano a mano contra el portero lo que puedes hacer para asegurarte que marcas es regatearlo.
Suelta el boton de correr encarate en diagonal (eso ya un poco cerca del portero, que sino los defensas...) y de golpe arranca a correr (dejaras el portero sentado o en su defecto te haras un huecarro pa disparar que te cagas), ahi ya tienes medio gol, sino tb puedes hacer lo tipico de cuadrao equis y regatearlo asi.
Los chutes no te preocupes, pa marcar mas por ejemplo, haz un pase raso en la frontal para un jugador que venga encarado y dale un golpe seco al de chute, ya veras que trallazo y como se la come el portero.

Animo que una vez que le pillas el trukillo a lo de markar ya uno no para de meter chicharros ^^
te puedo aportar con esto:

cuando estes mano a mano con el portero, si es que no te lo regateas, presiona suavemente el cuadrado, dale lo mas minimo de poder a la barrita y el jugador va a shutear por abajo... y por abajo a los porteros les cuesta muchisimo..

saludinhos
La barra de tiro no es una barra de fuerza sino de altura. Y suele funcionar muy bien el tiro cruzado, y si no llega a la linea de fondo y da un pase de la muerte pulsando 3 veces rapidamente el circulo. Suerte
Es muy facil gente,lo mejor es flojito o como mucho normal i rasa i arriba pulsando la flecha de abajo i la derecha o abajo i a la izquierda para tirarla bien,casi siempre hos ira a gol.

saludos!
8 respuestas