Pues eso, como muxo bien saben, el pes8 tiene un monton de fallos, y yo me pregunto, alguien que sepa ha mirado si en alguno de estos fallos se puede hacer algo?¿?
Yo por mi parte he descubierto algo que cuelga la consola, no se si podria servir para inyectar codigo o algo asi xq no se como probarlo.
El bug en cuestion es (yo lo he probado con el juego instalado en el hd, no se si servira sin tenerlo instalado luego lo pruebo):
En cualquier partido, cuando le das a empezar te sale la pantalla para configurar la estrategia y los cambios y demas, y cuando le das a empezar empieza a cargar el partido, pues bien, durante esta carga, si le das al boton PS se pone la consola en negro y no deja hacer nada tienes q apagarla (dandole al boton de apagar de la consola durante unos segundos, el PS no hace nada) una de las veces tube que cortar la corriente porque al apretar el de apagar la consola no se apagaba (espere mas de 30 seg pulsando el boton y nada). Aun estando la pantalla en negro, el BR se puede sacar y meter, y hace ruido como si lo leyera, pero no pasa nada ni pulsando botones ni nada.
Otro bug que me ha pasado, es teniendo el juego instalado en el hd, al empezar el partido nunca cargaba (si en esta carga que he comentado en el parrafo anterior) asi es como descubri el bug, esto no tubo solucion hasta que desinstale el juego, por lo que no se si esto llevara a algun lado. Tal vez, modificando los saves o algo similar tipo GTA para psp se puede probar algo por aqui, ya que peta.
Ahi dejo eso haber si alguien le puede hechar un ojo porque como os digo no tengo ni idea de como seguir investigandolo. Si alguien sabe que hacer que me diga algo y lo puedo probar yo.
Saludos.