alguien que sepa inglés...

Hola, estoy haciendo test online para saber si estoy preparado para TOEFL o Advanced y he llegado a esta web, que parece interesante porque tiene un contenido bastante más avanzado que el de otras webs que he visto, pero estoy intentando hacer estos test

http://www.testmagic.com/Knowledge_Base ... 1-010.htm#

y no sé qué es lo que tengo que hacer :(

en cada pregunta hay 4 palabras o grupo de palabras subrayadas, y las opciones a elegir son esas mismas palabras... No encuentro una explicación, ¿alguien lo sabe?

Aprovecho para pedir consejo en la preparación de éstos exámenes, si podéis contar vuestras experiencias, si conoceis buenas webs o libros, etc

Saludos
Al principio no entendia por que estaban subrayadas, pero consiste en elegir (detectar) el error, suerte! ;)
atomik_kat escribió:Al principio no entendia por que estaban subrayadas, pero consiste en elegir (detectar) el error, suerte! ;)

Qué ejercicio más raro... En las que tienes que elegir una frase, hay que elegir la correcta, no el error.
yo saque un 10 :D

Bueno Ingles es mi lengua materna lol.

El ejercicio es darte cuenta del error que hay o poner las palabras correctas.

Esta muy bien el test :D
La verdad es que es de los test más jodidos para TOEFL que he encontrado por la red, estoy haciendo los módulos esos de 10 preguntas y apenas acierto 6, máximo 7, me estoy desanimando ahora que pensaba que ya estaba bastante preparado xD

Además hay 3 niveles de dificultad, algunas respuestas acertadas valen 1, otras 2 y las más dificiles 3.
4 respuestas