alguien que sepa , lector litelon gastado ???

hola amigos mi 360 esta fla... hasta hay bien , pero desde hace unos meses le cuesta la misma vida cojer los juegos , los coje pero cuando calienta. desmonte un dia cabreao [+furioso] la consola y observe que tenia la dichosa lente dos micro ruedecitas las que gire solo un milimetro yyyy coño despues iba de put... pero a la semana bolvimos a lo mismo [buuuaaaa] habria alguna solucion? :-? gracias por posibles comentarios
Pues tú mismo te has contestado.

Puedes calibrar la lente de nuevo, cambiar la lente o cambiar el lector entero.
depende mucho de los dvd+r utilizados,a mi me pasaba algo similar hasta que cambie a una marca que todos sabemos,mano de santo,hasta los tiempos de carga son inferiores.Si no es tu caso pues intenta calibrarlo(si tienes algo de conocimiento del medio) o cambio de lector.un saludo
amigo no solo es moverle al laser hasta que te agarre los discos, el laser tiene un limite de ajuste segun el modelo, creoq ue el lite-on no era nada seguro bajarlo a menos de 2.8 y creeme que un simple giro puede variar mucho, lo ideal era usar un multimetro (creo que le dicen polimero en españa) para medir la fuerza del laser igual solo hay que mover uno de ellos ya que el otro se encarga de los cd´s, revisa aver si no te cargaste el laser.
4 respuestas