Alguien que sepa manejar los videos de PlayTv

Hola amigos. He hecho una grabación de unas 5h con el PlayTv, por lo que me ha salido un video que pesa 11Gb. Lo que quiero hacer ahora es quitar los anuncios y una media hora que se ha grabado de más. Después de estos arreglos, lo quiero grabar en DVD(si es posible).
Como no estoy acostumbrado a utilizar este tipo de herramientas, me ponia en contacto con alguno de vosotros para que me dijerais que programa he de utilizar para poder hacer todo esto.
Pido perdon si ya se ha preguntado, pero es que no encuentro nada.
Gracias de antemano
Demasiado grande,no vas a poder sacarlo de la ps3 ni grabarlo a un dvd ni editarlo.Por culpa del sistema de archivos externo de la ps3 fat 32 que solo te deja sacar archivos de hasta 4gb.
Como dice tic es demasiado grande, y con la PS3 no puedes cortar ni editar, así que o lo ves tal cual o lo borras.

Lo que te recomendaría es que mirases las opciones de grabación que tiene el PlayTV y si desas grabar mucho tiempo o lo hagas a una calidad inferior y así pesará menos, o de lo contrario hagas tu mismo los cortes... en los anuncios por ejemplo.

De todas formas yo no he tocado nunca el PlayTV pero imagino que lo que te comento se podrá hacer ya que es de lo más basico que se debe poder hacer con un grabador como PlayTV.
Y con una caja de esas para adaptar un disco duro de portátil a un PC.......tampoco se pueden sacar?.......es que estoy pensando comprar un PlayTv.....pero si no se pueden sacar......vaya pua.....
Xecuter escribió:Y con una caja de esas para adaptar un disco duro de portátil a un PC.......tampoco se pueden sacar?.......es que estoy pensando comprar un PlayTv.....pero si no se pueden sacar......vaya pua.....

En el wiki está todo explicado wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV
Se pueden sacar los archivos a discos externos siempre que el archivo no supere los 4GB
(con la calidad con la que emiten los canales españoles 1 hora ocupa mas o menos 1GB )
Y si hago lo siguiente:
- Saco el disco duro de la play
- Lo enchufo al sobremesa
- Lo conveirto a NTFS
- Saco el archivo del disco duro
- Lo vuelvo a convertir a FAT32
- Lo vuelvo a insertar en la play
Creeis que podría funcionar?
predo escribió:Y si hago lo siguiente:
- Lo conveirto a NTFS

Los datos del disco duro interno de la PS3 están cifrados y tampoco se sabe el sistema de archivos.
No podrás convertirlo a NTFS ni sacar el archivo del disco duro.

Supuestamente se ha conseguido descifrar los archivos (hilo_hdd-de-playstation-3-descifrado_1193942) , pero hasta que el método no sea público y se compruebe que es cierto, no podrás hacer lo que dices.
una pregunta hablando del tema, estoy pensando en comprarme el play tv y como se pasa lo que grabes de la play al pc? Es muy complicado?

Gracias un saludo [360º]
sevillax escribió:una pregunta hablando del tema, estoy pensando en comprarme el play tv y como se pasa lo que grabes de la play al pc? Es muy complicado?

Gracias un saludo [360º]

directamente nose puden sacar archivos mas grandes que 4gb [triston]
predo escribió:Y si hago lo siguiente:
- Lo conveirto a NTFS

Con el HDD de la PS3 para convertirlo a NTFS, tienes que formatearlo... y hay ya pierdes todo el contenido del disco.
lo que has comentado no se puede porque no puedes convertir un disco de un formato de archivos a otro asi sin mas. se hace formateando.
y ademas el disco duro de la ps3, esta crifrado y no se puede sacar nada de el. ni se sabe el sistema de archivos ni nada.

Resumiendo, si el archivo que tienes dentro de la PS3 es superior a 4Gb, o lo borras o lo dejas donde esta, pero no podras sacarlo del disco.
Os pasa a vosotros que al reproducir una grabación realizada con playtv a veces se congela la imagen 1 segundo, y se reanuda después de este salto?

Primero creia que siempre que grababa estaba al mismo tiempo jugando y de ahi los microcortes, pero ayer sin jugar, de vez en cuando pasaba.
11 respuestas