Alguien que sepa montar chip en malaga!

hola compis!

hace cosa de 3 o 4 meses compré el chip para instalarlo en la consola, por más que he intentao colocarlo, no consigo hacer que me funcione, alguien de malaga me podría echar un cable?... mi mail es norkstyle@gmail.com

el chip que tengo es el smartxx v3

un abrazo tios y gracias!
nork
jejeje yo estaba en la misma situacion k tu me compre un chip , el spider, y no habia forma humana de ponerlo , asike me decidi por el xploit , te recomiendo k buskes cosas por hai y que te pongaas el xploit
saludoss ratataaaa [bye]
Haz caso al gran maestro Carloscom. Si se te jode, ya tienes el chip para instalarselo.
de que parte de malaga eres? yo he montao 2 chips, uno pa ps2 y otro pa wii asik no tendria que haber problemas..
ya, pero es que ya me he aburrido con este chip y se que aunque compre otro, no voy a estar motivao... prefiero dejarlo en manos más perfectas que seguro que lo hace mejor que yo! :D

paketostio... soy de zona bailen/eugenio gross, pero me puedo desplazar onde sea... todo sea por poner de una vez el chip de los cujons! jeje! :D

enga, un abrazo
nork
nork escribió:ya, pero es que ya me he aburrido con este chip y se que aunque compre otro, no voy a estar motivao... prefiero dejarlo en manos más perfectas que seguro que lo hace mejor que yo! :D

paketostio... soy de zona bailen/eugenio gross, pero me puedo desplazar onde sea... todo sea por poner de una vez el chip de los cujons! jeje! :D

enga, un abrazo
nork

yo vivo por el palo (alla por malaga este), si de verdad t interesa, podemos concretar por MP algun dia para kedar (aunk ultimamente ta xungo xD)
Si quieres motivacion, hazle un xploit, te va a dar mas satisfaccion en cuanto lo tengas montado que otra cosa, y es mas, es GRATIS.
Saludos paisanos. YA que hablais de la grandiosa XBOX, sabeis donde puedo encontrarla en Malaga, o bien por internet??. Es para un amiguete, resulta que cuando vino a la casa y vio lo que tenia yo montado con el XBMC conectado con el pc vio el cielo abierto para reproducir pelis y dibujos para el niño sin tener que estar copiandolos en dvds.
Gracias.
8 respuestas