¿Alguien que sepa quien es este tío? Foto insiderrr!!!!!

Pues eso... A mi novia le pone este tío, y por más que hemos buscado, no hemos encontrado su identidad. No sabemos ni su nombre, ni si es músico o no.....aunque lo parece xD

Algun genio EOLiano sabe quién es este tío? 10 puntos para el que lo diga! xDDD

Imagen

Muchísimas gracias de todas formas!
david bowie, que nooo, ni puta idea.
subela al mitico sitio ese que te dicen a que famoso te pareces a ver si sale algo nose..
un saludete! y suerte ^^
txuko escribió:david bowie, que nooo, ni puta idea.
subela al mitico sitio ese que te dicen a que famoso te pareces a ver si sale algo nose..
un saludete! y suerte ^^

lo del heritage lo e probado yo y sin resultados asi que..... con ese pelo pa' mi que es un beattle [carcajad]
Algún fan de los Beatles al que pillaron en ún concierto o algo.. noh!
sergiss4 escribió:
txuko escribió:david bowie, que nooo, ni puta idea.
un saludete! y suerte ^^

lo del heritage lo e probado yo y sin resultados asi que..... con ese pelo pa' mi que es un beattle [carcajad]

Desde luego si no lo es, es de esos años...
soy yo soy yo XD

Ni idea pero ahora mismo dile a tu novia que rondará los 70años fijo [+risas]
Pero de dónde has sacado la imagen? xDD

La verdad, me suena, pero no tengo ni zorra de quien es.
Es sheldon! xD

La verdad es que ayudaría saber de donde has sacado la imagen :)

Salu2
O sea, que tu novia te dice que le pone otro tio y lo único que te preocupa es ayudarla a conocer su nombre. Bien, bien. XD
Flamígero escribió:O sea, que tu novia te dice que le pone otro tio y lo único que te preocupa es ayudarla a conocer su nombre. Bien, bien. XD

xDDD Me da igual que le ponga ese tio. A mi me pone Megan Fox, así que estamos en paz xDD

Desde luego sus pintas son setenteras totales, pero no sé. No es ningún beattle ni ningún rolling stone...

En fin, seguiré buscando. Gracias por las respuestas, y seguid diciendosi alguno lo sabe!
si si!
yo conozco a ese tio!

es el frutero de abajo de mi casa, el k vende malacatones
No se si tiene algo que ver con los Yardbirds pero aquí sale... http://www.rhapsody.com/the-yardbirds
A mí me recuerda a Larry Carlton, pero desconozco las pintas que tendría por aquella época XD
A mi me recuerda a uno que salía en Los Serrano XD
No preguntes por que, pero a mi me ha recordado a Sherminator de American Pie pero con otro peinado...

Imagen
Campanilla escribió:No se si tiene algo que ver con los Yardbirds pero aquí sale... http://www.rhapsody.com/the-yardbirds

Exacto, es Jeff Beck de los Yardbirds.
Una foto mas actualizada del personaje en cuestión XD

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acabas de matarle el mito a la novia... [+risas]
NTK escribió:Una foto mas actualizada del personaje en cuestión XD

Imagen

la ostia!!! malditos años xDD
Dios, es verdad, es Jeff Beck!! Joder, muchísimas gracias! Y sí, yo daba por hecho que el mito se había jodido...xD Pero también le ocurre lo mismo con Keith Richards...

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias a todos!
Está desmejoradillo el hombre...no sé yo si tu novia...pero en fin...sobre gustos... xD
Hunter_RE escribió:Imagen

Ya ni se molesta en quitarse del brazo la gomilla para meterse caballo [+risas]
Det_W.Somerset escribió:
Hunter_RE escribió:Imagen

Ya ni se molesta en quitarse del brazo la gomilla para meterse caballo [+risas]

Que noo, que le van a sacar sangre despues de la foto... :-| :-|
Te iba a decir que lo subieras a 4chan como challenge, no suelen tardar más de 30 segundos en decírtelo, pero veo que llego tarde : )
23 respuestas