Alguien que sepa sobre el KAWA

Hola a todos

Queria poder hacer un dvd donde tenga todos los juegos de neo geo metidos en el mismo, confio en que todas las roms k hay en tres cd que es como me lo baje del emula puedo meterlos en la misma carpeta, hasta aqui vale pero i si quiero meter el King of fighter 2002 el matrimele y el metal slug5, samurai shodown 5? Se que estos vienen con el kawa Hack pero quiero saber como hacerlo.

Tengo estas opciones pero no estoy seguro:

Opcion 1
Meto todos los juegos KawaX en el mismo directorio i todos los demas juegos en el kawa hack i le hago un menu con el isocraxtion.

Opcion2

Meto "TODOS" los juegos en el directorio del KAWA HAck lo malo que tendria k poner aparte los king of fighter 98 i 99 o borrarlos.

Opcion 3

Hacer con el isocraxtion una opcion para kada juego de los que van con el hack.

nose haber si alguien sabe como hacerlo i puede ayudarme.

Gracias
Option four:

crear 2 carpetas diferentes, en una meter el kawaX 0.11 con todas las roms soportadas y en la otra carpeta meter el kawax SE sólo con las r0mz nuevas....no hay que olvidar que con esta opción hay que borrar la carpeta de configuración de kawax ubicada en TDATA cada vez que se cambie de kawax para jugar....saludos...;)
Me parece k ya se por que lo dices, tenia un cd del Kawa X i cuando me metia en las roms de neogeo me salian las del otro i era una mierda por que puse un menu para cada cd del kawa pero si me metia en un menui me salia lo k salia en el otro.

Bueno entonces me temo k solo hare un dvd con todas las roms del kawa mas las CPS1 y Cps2 y luego un CDRW con los demas.

gracias
2 respuestas