Alguien que sepa sobre trenzas de pelo.....

Bueno, por fin me voy a hacer las trenzas......
Ahora tengo un mar de dudas tremendo......
empezemos............

1) tengo el pelo medio rubio, medio negro, osea, parte rubia y parte negra, con una vez que me lo tiña de negro bastara?? ein?

2) me voy a poner extensiones de pelo artificial, entonces, me saldra mucho mas barato si me compro yo las extensiones y luego las llevo a la peluqueria no? ein?

3) cuanto me puede valer de las 2 formas, llevando el pelo artificial o que me lo den ellos? en los 2 casos seria hacerme trenzas y ponerme las extensiones, en uno llevaria yo el pelo y en otro no. Precio aproximado cuanto podria ser? ein?

4) para los de madrid, sabeis algun sitio que las hagan baratas? me imagino que el sitio mas barato sera el mercado de fuencarral... ein?

5) cuantas mas largas te las hagas mas pasta te cobran? ein?

poz eso, a ver si me podis ayudar.....
Salu2!
Otia tiu k wapo! xD.

Yo no tengo ni idea de eso, solo se que mi pima se hizo trenzas pero con su pelo y tardo 8 horas. :-O

Sobre precios y tal...ni zorra
Escrito originalmente por fR1k0
Otia tiu k wapo! xD.

Yo no tengo ni idea de eso, solo se que mi pima se hizo trenzas pero con su pelo y tardo 8 horas. :-O

Sobre precios y tal...ni zorra

ya, se tarda mogollon, pero eso me da =, lo imporatnte son los €.......XDXD
a ver te digo , una amiga se puso extensiones , y le costaron algo mas de 30000 pelas y se la hizo una conocida , y ella se compro las extensiones (se las hizo una chica cubana que sabia mazo)
otra cosa te digo no se como llevas el pelo ahora pero te hara falta algo mas de tiempo porque creo que lo llevas muy corto mi amiga lo llevaba por el cuello :)
y joder que guapa estaba [tadoramo]
pues no lo tego tan largo, claro, pero un amigo mio lo tenia como yo ahora mas o menos y se las pusieron sin problemas......
Pues las extensiones si son caras y las trenzas casi q tb lo q pasa q komo ties el pelo korto no te clavaran. Ya de dinero no se xo dejatelo largo y hazte rastas q molan mas [boing]
Escrito originalmente por ZoLiE
Pues las extensiones si son caras y las trenzas casi q tb lo q pasa q komo ties el pelo korto no te clavaran. Ya de dinero no se xo dejatelo largo y hazte rastas q molan mas [boing]

por partes....
primero, si llevo yo las extensiones compradas, y listo para que me las pongan y me hagna las trenzas me saldra mas baratico??
y luego, a mi tb me gustan mas las rastas, pero para llevarlas muxo tiempo es un toston, y las trenzas son muuxo mas comodas...;)
Eso eso, a ver con que nos sorprendes hoy amigu.

Saludos ein? ein?
Escrito originalmente por Kenyi
pues no lo tego tan largo, claro, pero un amigo mio lo tenia como yo ahora mas o menos y se las pusieron sin problemas......

pos si ya se lo ha hecho...supongo k las respuestas a tus problemas las tendra tu amigo [sonrisa] [beer] [oki]
8 respuestas