Alguien Que Sepa Todo de la super card?

miren tengo una Sc minisd y trabajaba de maravilla no tiene ni un mes de uso y de repente la prendi y ya no aparece el menu solo aparece el logo de Sc y arriba la pantalla en blanco hice el test y todo esta bien aunque casi al final me dice "not find test file" y por ultimo me dice "now sc version:" me imagino que ahi deberia de decir el la version pero no aparece nada , meti la tarjeta a mi pc y todos los archivos si estan incluso la formatie y nada sigue igual sin menu en la super card. espero y alguien sepa como reparar este gran problema. de antemano gracias a todos
Hola, a mi me comenzó a pasar lo mismo en mi supercard lite y despues de estar ablando con el tio de alechip me dijo que se la mandara para ver si lo podian solucionar alli. Dos dias despues me llegó a casa un paquete certificado con una supercard lite a estrenar. yo que tu ablaria con tu tienda lo antes posible. Un saludo [oki]
pues gracias por contestar gex si y ya hice eso para que me la cambien, pero creo que se lo que le paso mi SC se la preste el fin de semana a mis primos y se me olvido quitar el bin de la ultima actualizacion, me imagino que la pusieron y le dieron a actualizar y al ver que se estaba actualizando se han de ver espantado y la han de ver apagado a mitad de la actualizacion y cuando me lo regresaron pues ya no tenia el menu porque ya no tiene firware,aunque encontre una manera de arreglarla en otro foro necesito otra super card y como no la tengo lo mas facil es que la cambien, gracias por ayudarme
I podrias decir como se repara.
Para reparar la SC podéis usar el método FlashMP que funciona de categoría...

Usar la búsqueda para encontrar los hilos:
4 respuestas