Alguien que sepa un poco de redes?

Buenas, quería preguntar a ver si alguien sabe decirme si es posible conectar mi PS3 a Internet de este modo, os explico:

Tengo un PC de sobremesa, el cual esta conectado a Internet a través de un simple MODEM USB, el típico de Telefónica.

Este PC a su vez esta dando Internet a un portátil a través de una antena WI-FI conectada por PCI.

El portátil recibe conexión por una antena integrada.

La conexión es Ad-Hock por si sirve de algo.

Pues bien, lo que intento y no me sale, es conectar la PS3 al portátil y que se conecte a Internet por este.

Edito: Se conecta al portátil por cable ethernet, no por el wifi. No es posible conectar directamente la PS3 al PC grande por wifi no? Necesitaria un punto de acceso o sirve con lo que tengo?

Utilizo una PS3 con 1.5 y Proxyserver.

Un saludo y gracias por leerlo e intentar ayudarme.
La PS la debes de conectatr al otro ordenador, pues en el momento en que la conectes con el portatil este perderá la señal del ordenador principal

Espero que te sirva y no haberme equivocado

Saludos
es un tema algo enrevesdo y sin hacer pruebas no te lo confirmo pero si haces un puente de red en ambas maquinas no deberias tener problemas, a ver si me explico, haces el puente de red en el sobremesa con las 2 conexiones, cable y wifi para dar salida al portatil y en el portatil haces lo mismo wifi para el modo adhoc para el sobremesa y rj45 para la consola......ya diras si te funciona.....por que ya me has quedado con la duda si se puede o no y ahora no puedo probarlo.....

suerte!!!
A ver, lo más fácil es tener el PC como punto de acceso, y que tanto el portátil como la PS3 se conecten a este por su cuenta por WIFI.... Ya el tema de configuración concreta de cada caso da para un post mucho más largo...

Si necesitas ayuda más en profundidad, luego te intento ayudar, que me voy largando ;)
Wenas, voy a ver si con lo k me habeis dicho consigo hacer algo, esta noche posteo a ver como a ido, que ahora tengo que ir pal curro...

Un Saludo [bye]
4 respuestas