Alguien que sepa usar un hori stick en una snes?

Hola!
estoy interesado en usar un stick hori en una super nintendo
alguien sabe como hacer el cambio de entrada? yo no tengo ni pajolera idea de estas cosas

yo os mandaría el mando y tal y me cobráis el gasto
u os compro algún stick que tengáis o no se :?
saludos
Lo más fácil es abrir ambos y soldar cada dirección y botón en su sitio, vamos, meter la placa del mando de snes dentro de hori stick.

Cualquiera que hayas visto que haya hecho un mod por EOL sabrá hacerlo.

Por cierto, cobrar y supongo que pagar, por mano de obra en EOL ... no deberias de decirlo en voz alta.
El Fighing Stick Multi de HORI recuerdo que era para varias consolas, entre ellas SNES. Sólo había que cambiar el cablecito de conexión a la consola. Lo cachondo es que salió más tarde uno igual para DC que sólo tenía el cable de DC, y habían puesto una plaquita de Treamcast encima del logo de HORI (Y la caja ponía que era para Treamcast y logo de HORI no salía en ninguna parte XD). Ése es el que tengo yo. [+risas]

EDIT:
Ésta es la edición 'buena': ENLACE
La que tengo yo lleve el logo de Treacast encima de la de Hori. XD
pues voy a cotillear ese que dices
aunque en mi mente tengo cualquiera d elos úlimos que han salido de gama media de 60 70 euros unidad
los que han usado para el street fighter o soul calibur, dead alive etc

oshe, encima que ofrezco pasta en tiempos de crisis, no se pode o que
yo soy un nulo pa estas cosas, lo único que se es como mucho, abrir el mando xDDDD

hay un chico que me lo va a mirar, pero si alguien sabe y se quiere ganar unos dineritos yo encantado
asias
Hola AES, si me ha quedado claro, lo que quieres es adaptar un stick de hori (entero, con su palanca y botones) para que funcione en la snes ... Si tienes el stick de Hori y un mando de supernes que te funcione .... en un fin de semana se puede dejar funcionando ... ya diras.
hi
eso mismo
te digo lo que sea ok?
man comentado que me pille un adaptador de ps2 a snes
asi me pillo un hori stick y el adaptador y listo
si veo no rula te aviso
saludos! :) y gracias
llegado el caso te pago y tal
nos vemos
5 respuestas