Alguien que tenga 100 megas de telefonica que tal es?

Hola tengo telefonica de 10 megas adsl y pago sobre 47 € el adsl mas llamadas , queria contratar 100 megas fibra optica, queria saber el precio real del telefono+100 megas cuanto se paga y que tal va ? por que telefonica tiene fama de careros solo quiero lo que es el telefono y los 100 megas nada tv gracias.
Ir va bastante bien, lo tengo desde Noviembre y da gusto.

El precio de lo que pides no se, porque yo tengo TV contratada, pero para que te hagas una idea; Movistar Fusión Total (fibra 100mb + paquete completo de TV + fijo + línea de móvil): 80e (a veces 70 y pico, a veces 80 y poco, siempre más de 75 y menos de 85, en función de la línea móvil).
Depende de tu zona.
Donde yo vivo me llegan perfectamente, pero tengo una centrar a 1km.
La fibra no depende de la zona... es velocidad real.

Yo la tengo y me va muy bien, pero tengo la fusión que sale mejor de precio, en mi caso tengo Fusion TV para todos, que es 100 megas + fijo con 550 minutos a moviles + movil con llamadas y sms ilimitados + TV con 80 canales, me sale por 72.€ al mes con IVA
CrazyJapan escribió:La fibra no depende de la zona... es velocidad real.

Yo la tengo y me va muy bien, pero tengo la fusión que sale mejor de precio, en mi caso tengo Fusion TV para todos, que es 100 megas + fijo con 550 minutos a moviles + movil con llamadas y sms ilimitados + TV con 80 canales, me sale por 72.€ al mes con IVA

fusion tv se paga 72 € con llamadas ilimitadas o varia ? por ejemplo me tiro 12 horas hablando todos los dias el precio seria 72 o eso es solo el internet y la tv no se si me explico gracias.
el_languii escribió:
CrazyJapan escribió:La fibra no depende de la zona... es velocidad real.

Yo la tengo y me va muy bien, pero tengo la fusión que sale mejor de precio, en mi caso tengo Fusion TV para todos, que es 100 megas + fijo con 550 minutos a moviles + movil con llamadas y sms ilimitados + TV con 80 canales, me sale por 72.€ al mes con IVA

fusion tv se paga 72 € con llamadas ilimitadas o varia ? por ejemplo me tiro 12 horas hablando todos los dias el precio seria 72 o eso es solo el internet y la tv no se si me explico gracias.


Son 72.€ con llamadas ilimitadas, da igual cuanto hables con el movil, la factura seguirá siendo 72.€, la factura solo aumentará si llamas a numeros como 902 o mandas sms premium.

Si hablas mucho por movil y te interesa la TV, compensa mucho mas la fusión que la fibra sola, la fibra, ahora tiene un precio de 53,58.€ con IVA durante 12 meses, luego subiria a 65,68.€, pero seguro que llamando diciendo que te das de baja te pondrían de nuevo el precio de promoción.


Y si hablas poco con el movil, está la fusion fibra tv contigo, que son 54.€ al mes precio final, y te dan 100 minutos y 100 megas para el movil, que para mi es muy poco para mi uso, y también incluyen TV online que puedes ver unos 7 canales por el PC o con una app para movil/tablet


En cambio, la Fusion TV para todos fibra, son 72.€ precio final, con el movil con llamadas y sms ilimitados, con 1Gb de datos y con la TV de 80 canales con su decodificador para verlos en la tele y aparte también te dan la TV online que puedes ver unos 20 canales por internet o con la app de movil/tablet

Aqui tienes el link de las modalidades fusion
http://www.movistar.es/particulares/ofe ... ada/fusion
las lineas de móvil adicionales de fusion, al pasar a fibra quedan como estaban?
CrazyJapan escribió:
el_languii escribió:
CrazyJapan escribió:La fibra no depende de la zona... es velocidad real.

Yo la tengo y me va muy bien, pero tengo la fusión que sale mejor de precio, en mi caso tengo Fusion TV para todos, que es 100 megas + fijo con 550 minutos a moviles + movil con llamadas y sms ilimitados + TV con 80 canales, me sale por 72.€ al mes con IVA

fusion tv se paga 72 € con llamadas ilimitadas o varia ? por ejemplo me tiro 12 horas hablando todos los dias el precio seria 72 o eso es solo el internet y la tv no se si me explico gracias.


Son 72.€ con llamadas ilimitadas, da igual cuanto hables con el movil, la factura seguirá siendo 72.€, la factura solo aumentará si llamas a numeros como 902 o mandas sms premium.

Si hablas mucho por movil y te interesa la TV, compensa mucho mas la fusión que la fibra sola, la fibra, ahora tiene un precio de 53,58.€ con IVA durante 12 meses, luego subiria a 65,68.€, pero seguro que llamando diciendo que te das de baja te pondrían de nuevo el precio de promoción.


Y si hablas poco con el movil, está la fusion fibra tv contigo, que son 54.€ al mes precio final, y te dan 100 minutos y 100 megas para el movil, que para mi es muy poco para mi uso, y también incluyen TV online que puedes ver unos 7 canales por el PC o con una app para movil/tablet


En cambio, la Fusion TV para todos fibra, son 72.€ precio final, con el movil con llamadas y sms ilimitados, con 1Gb de datos y con la TV de 80 canales con su decodificador para verlos en la tele y aparte también te dan la TV online que puedes ver unos 20 canales por internet o con la app de movil/tablet

Aqui tienes el link de las modalidades fusion
http://www.movistar.es/particulares/ofe ... ada/fusion

gracias por la informacion en realidad solo me interesa los 100 megas y que el telefono siga como esta, la tv no lo quiero Fusión TV Contigo 100Mb 54€ son 100 megas de internet o de movil? me interesa ese ya que es mas barato y no voi a dar utilidad a la tv, pero es extraño que sea tan barato de timofonica no me fio seguro que luego te suben alquiler de linea o cualquier cosa y ese no es el precio real [sonrisa]
el_languii escribió:
gracias por la informacion en realidad solo me interesa los 100 megas y que el telefono siga como esta, la tv no lo quiero Fusión TV Contigo 100Mb 54€ son 100 megas de internet o de movil? me interesa ese ya que es mas barato y no voi a dar utilidad a la tv, pero es extraño que sea tan barato de timofonica no me fio seguro que luego te suben alquiler de linea o cualquier cosa y ese no es el precio real [sonrisa]


Son 100 megas de datos para el movil, si haces una fusión, tienes que meter el movil en ella y sería 54.€ precio final con IVA, en los precios de las fusiones está metida ya la cuota de linea y los precios de fusion son para siempre (salvo que bajen), no son promociones que te suben a los 12 meses

Si solo quisieras la fibra, son como te puse 53.58.€ mensuales durante 12 meses, y sería solo la fibra 100 megas, sin movil ni tele ni nada
Una pregunta. Tengo pensado contratar el Fusion fibra 100 megas. El problema es que mi móvil, un Nexus 4, no es compatible con el 4G.... En estos casos la señal la envían 3G o no podría contratar el fusión? :-?

Otra cosa, 100MB de datos para el móvil que tal están? solo lo usaría para el Whatsap básicamente...

Un saludo.
OscarKun escribió:Una pregunta. Tengo pensado contratar el Fusion fibra 100 megas. El problema es que mi móvil, un Nexus 4, no es compatible con el 4G.... En estos casos la seña la envían 3G o no podría contratar el fusión? :-?

Otra cosa, 100MB de datos para el móvil que tal están? solo lo usaría para el Whatsap básicamente...

Un saludo.


Mi movil tampoco tiene 4g y sin problema,tienes 3g y listo.

100 megas es poco,pero si solo usas whatsapp sin mandar muchas fotos o videos,tienes bastante y si en casa usas wifi pues eso que también ahorras
Yo tengo un lío de narices ahora .

Tenía desde diciembre fusión fibra 100mb ,100minutos de movil y TV 80 canales y pack fulbol gratis hasta mayo.

Llame para dar de baja el pack fútbol y las tarifas han cambiado, tengo el deco/receptor y por todo pagaba 63€

Al quitar el fútbol y las tarifas han cambiado, e quitado el pack de TV total, cuando contrate era el pack mini TV. Y manteniendo la fibra 100mb,el móvil 100minutos y sólo la TV con los canales básicos me a bajado a 54€
es correcto así el pack?
apisonador escribió:Yo tengo un lío de narices ahora .

Tenía desde diciembre fusión fibra 100mb ,100minutos de movil y TV 80 canales y pack fulbol gratis hasta mayo.

Llame para dar de baja el pack fútbol y las tarifas han cambiado, tengo el deco/receptor y por todo pagaba 63€

Al quitar el fútbol y las tarifas han cambiado, e quitado el pack de TV total, cuando contrate era el pack mini TV. Y manteniendo la fibra 100mb,el móvil 100minutos y sólo la TV con los canales básicos me a bajado a 54€
es correcto así el pack?

e llamado pa contratar los 100 megas y lo primero que te dicen la fusion de 72€ le dije si tenian algo mas barato ya que la tv no la voi a usar y me dijo la que tu mencionas la de 54€ asi que esta bien lo que dijistes .lo que no se es si vienen las llamadas de fijo en el pack de 54€.
OscarKun escribió:Una pregunta. Tengo pensado contratar el Fusion fibra 100 megas. El problema es que mi móvil, un Nexus 4, no es compatible con el 4G.... En estos casos la señal la envían 3G o no podría contratar el fusión? :-?

Otra cosa, 100MB de datos para el móvil que tal están? solo lo usaría para el Whatsap básicamente...

Un saludo.


Hola, yo tengo fibra de 100 MB con movistar y tenia un nexus 4 y va por 3G sin problema. No necesitas un movil 4G si no quieres.

Y 100 MB de datos, si es para el whatsap vas sobrado. Y en caso de que superaras los 100 MB de datos seguirias teniendo internet sin pagar mas, solo que a una velocidad mas lenta. Pero para el whatsap ni lo notarias pues consume muy poco.

Yo tengo 200 mB de datos y 200 min llamadas y lo uso para whatsapp, facebook, email y me apaño bien.

Saludos
14 respuestas