CrazyJapan escribió:el_languii escribió:CrazyJapan escribió:La fibra no depende de la zona... es velocidad real.
Yo la tengo y me va muy bien, pero tengo la fusión que sale mejor de precio, en mi caso tengo Fusion TV para todos, que es 100 megas + fijo con 550 minutos a moviles + movil con llamadas y sms ilimitados + TV con 80 canales, me sale por 72.€ al mes con IVA
fusion tv se paga 72 € con llamadas ilimitadas o varia ? por ejemplo me tiro 12 horas hablando todos los dias el precio seria 72 o eso es solo el internet y la tv no se si me explico gracias.
Son 72.€ con llamadas ilimitadas, da igual cuanto hables con el movil, la factura seguirá siendo 72.€, la factura solo aumentará si llamas a numeros como 902 o mandas sms premium.
Si hablas mucho por movil y te interesa la TV, compensa mucho mas la fusión que la fibra sola, la fibra, ahora tiene un precio de 53,58.€ con IVA durante 12 meses, luego subiria a 65,68.€, pero seguro que llamando diciendo que te das de baja te pondrían de nuevo el precio de promoción.
Y si hablas poco con el movil, está la fusion fibra tv contigo, que son 54.€ al mes precio final, y te dan 100 minutos y 100 megas para el movil, que para mi es muy poco para mi uso, y también incluyen TV online que puedes ver unos 7 canales por el PC o con una app para movil/tablet
En cambio, la Fusion TV para todos fibra, son 72.€ precio final, con el movil con llamadas y sms ilimitados, con 1Gb de datos y con la TV de 80 canales con su decodificador para verlos en la tele y aparte también te dan la TV online que puedes ver unos 20 canales por internet o con la app de movil/tablet
Aqui tienes el link de las modalidades fusion
http://www.movistar.es/particulares/ofe ... ada/fusion