¿Alguien que tenga Binary Domain me podía confirmar si sigue habiendo gente jugando online?

Advertencia: Antes de nada aclaro que no pude postear en el hilo oficial del juego, ya que este está archivado.

Hola.

Adquirí hace nada dicho juego por Steam.

La cuestión es que el juego me está encantando (consiguiendo que me este enganchando, cosa que ultimamente no conseguía ningún juego cómo ya comente en un post que hice en este foro)

Concretamente este post:
hilo_soy-el-unico-al-que-hace-mucho-tiempo-que-un-juego-no-le-engancha_1830375

He tratado de jugar alguna partida online, pero da igual el modo que ponga, que siempre me dice que no hay partidas.

Soy consciente de que juegos cómo este no van a tener una gran afluencia de online cómo un Call Of Duty, pero de ahí a que nadie lo juegue online en todo el mundo, creo que hay un trecho.

Por ello cómo me extraña, agradecería que alguien que tuviera el juego me comentara si es cierto que nadie juega online o es que a mi me sucede algo extraño (que me da que a va a ser lo segundo).

En caso de que si haya gente en el online agradería mucho que me ayudarais y me dijerais cómo conseguir poder jugar online.

Saludos y gracias anticipadas.
El online del juego lleva muerto bastante tiempo.. en Julio lo rebajaron en Amazon y, era imposible encontrar partidas online :(
Para postear en un hilo archivado simplemente hay que reportarlo.
El online de los juegos, salvo COD y pocos más, está muerto un par de meses después de salir el juego. Saca conclusiones.
Todavía juega gente de vez en cuando. El jueves mismo estuve probando el modo versus con 6 o 7 más pero lo normal es encontrarte el multi vacío.
No tiene online, este tipo de juegos solo existe online un mes desde que sale, luego todo se queda en un solar vacio
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El online es como esos bebes que nacen ya muertos.

Estos juegos se compran para campaña y ya
6 respuestas