¿Alguien que tenga el Artbook de Haibane renmei sabe como son las tapas?

Hola, a ver si alguien que tenga el libro este (la japonesa, nada de imitaciones chinas) sabe que usa, si cartoné (las mega pastas duras y gruesas que tanto nos gustan) o rústica (el típico carton).

Un saludo.
Me gustaría poder decírtelo pero estoy igual que tú. Tuve la oportunidad de ver unos scans de este libro y me entraron unas ganas terribles de comprarlo, pero por el momento tengo que contenerme...

Saludos.
En realidad me da igual el tipo de past que sea, voy a pillarlo en Julio de todos modos, lo que pasa es que me haría ilusión que tuviese unas pastas rígidas y hermosas, pero para ser un libro de 80 páginas, creo que va a ser de los de toda la vida...
Bueno, tras mucho tiempo...

Hoy me lo regalaron por cumpleaños. Confirmado: tiene unas hermosas tapas en cartoné, con sobrecubierta. Lo curioso es que las páginas interiores no están satinadas. Eso si, es un papel realmente grueso.

Imagen
Dónde te lo han comprado? yo quiero uno [buuuaaaa]
Como comprenderás no me lo han dicho, pero si quieres intentarlo (está agotadísimo), puedes pedirlo en Animenation.

Si tienes suerte, puede que te lo consigan en 3 o 4 meses.
Tampoco está tan agotado... en Amazon Japan te lo consiguen en un par de días. Yo he pedido algunos libros ahí (el último, un tochazo de ilustraciones de Kazuma Kaneko que es para verlo, vaya pedazo de tapas [+risas]) y sin problemas, los artículos te salen en japonés pero el proceso de compra lo puedes poner en inglés.

Saludos.
Yo es que no logro meterlos al carrito y llegar a pagar. Se que se puede poner en inglés parcialmente y tengo el traductor online de OCN, pero no hay forma.

Lo que quiero conseguir tambien son los Doujinshis.

EDIt> casualmente ahora si que me funciona sin problemas. nada, pues a encargar el niea_7 Scrap.
7 respuestas