Escrito originalmente por Sabio Hola, pues este juego me ha llamado la atención, pero no quisiera comprarmelo a ciegas, por lo que he visto en las imágenes está bastante guapo y parece bastante original... alguien que lo tenga podría decirme cual es el argumento inicial del juego? que tal está el control? si merece la pena pillarlo? etc, etc...
Saludos y gracias
bueno,yo lo tengo desde el dia que salió y es muy buen plataformas(old school powah!)
el argumento mas o menos trata de que tu eres billy,un joven alocado y blabla,y tienes q salvar de la oscuridad al mundo,para ello deberas rescatar a unos sabio que estan en unos huebos de oro,e incubarlos para que devuelvan la luz.
principalmente es eso,luego tendras que enfrentarte a los tipicos jefecillos y tal...
y nada,luego tiene unas pantallas extras en cada mundo,modo multiplayer,etc que alargan bastante la duracion.
en cuanto al control,pues desde mi punto de vista ajustado al maximo al mando de la GC.al principio puede q te cueste acostumbrarte al manejo de los huevos,pero en cuanto le cogas el tranquillo sera coser y cantar,ademas podras hacer combos,magias y mas de una vez tendras q estrujarte el cerebro para poder avanzar,ya q de los huevos depende muchas veces
y nada,al principio el juego es facilon,pero conforme vayas avanzando la complejidad irá en incremento,osease normal.
yo ahora mismo estoy en el ultimo mundo y decirte que sudas de lo lindo,a veces te pones de mal humor de las veces q tienes q intentarlo para poder avanzar
en serio,es muy buen plataformas,de la vieja escuela de sega,tiene muchos secretos,la duracion es bastante buena,el control es perfecto,y la dicultad normalilla tirando a dificil al final del juego.
cuando terminas cada pantalla te dan un ranking,y decirte q lo maximo q he conseguido es una "B" y haciendolo todo perfect.
luego tb hay muchas clases de huevos,tendras q ir incubandolos para conseguir animales q te daran poderes y te ayudaran a darles leña a los malos,tb hay un huevo con el simbolo de sonic en el q sale sonic,chaos,etc.
asique nada,si te gustan los plataformas(genero que hoy en dia escasea bastante desde mi punto de vista) pillate sin dudarlo.Si tuviera q hacerte una comparacion te diria que es una mezcla entre wario world y supermario sunshine,pero con toques SEGA.
salu2