alguien que tenga el chip usb que me ayude

Que tal, resulta que con el chip usb los juegos a veces no quieren arrancar, y tengo que intentarlo dos o tres veces (sencillamente se queda en la pantalla del extreme FM y no carga...). He intentado varias formas pero ninguna parece ser la definitiva.
a) saco la bandeja - swap - pulso x - cierro bandeja
b)saco bandeja - swap - cierro bandeja - antes de que se cierre pulso x
c)saco bandeja - swap - cierro bandeja - pulso x cuando ya leyó el disco
d)saco bandeja - swap - mantengo pulsada la x - cierro bandeja - suelto x

Ya veis que probar probé, pero ninguno es 100% eficiente. Me gustaría saber si hay otro modo de cargar los juegos que asegure que arranquen... o si alguno de estos que he probado es el que más probabilidad tiene de funcionar... Gracias...
Muy buenas, tengo instalado el Usb2 y la Mega Memory y cargan todos los backups sin problemas.

Tan sencillo como meter el cd de la Mega Memory, una vez cargado pulsas star y te pregunta si quieres arrancar un play de psx2, pulsas yes, sacas el cd he insertas el backups de psx2 y le das a la x y a jugar, los backups de EA los parcheas con el parche universal de Paradox, si no lo haces no te rularán.

Y con la Mega Memory puedes salvar tus partidas, en mi caso fué una buena inversión.

Así lo hago, y no he tenido ningún problema.

Hasta pronto
CEBRA
Hades a mi me pasaba exactamente lo mismo, ahora me cargan practicamente siempre a la primera...
Grabe el chip con la ultima modificacion (creo q no tiene nada q ver) y le puse el interruptor, hago lo siguiente:
meto cd xtreme
pulso play game
cambio el cd del xtreme por la copia
enciendo el chip
cierro la bandeja y justo antes de q se cierre pulso la X
asi cargan todos a la primera y luego desconectas el chip....
yo tenia ese mismo problema al principio,pero no era ni del chip ni del disco simplemente es que hay que saber en que momento pulsar la x,cuando le cojas el truco te cargaran siempre
Arranco la PS2 con el cd de la tarjeta de memoria, cuando esta el menu cogo y cambio el cd, escucho ke lo lea bien, sino lo lee bien abro y cierro la bandeja, y cuando lo ha leido bien (se nota por un ruido entrecortado ke hace) pulso start y le doy a Run PS2 Game :)

buena suerte tio

Saludos
estoy contigo bn1975, ahi esta el secreto, hay que fijarse si la ps2 reconoce el cd o no (por el ruido que hace) y si lo reconoce continuar, y si no sacar y vover a meter la bandeja hasta que haga ese "ruidito".

Personalmente recomiendo para que no os de muchos problemas, utilizar cds buenos y no grabar a demasiada velocidad.

Venga!!
Salu2
5 respuestas