¿Alguien que tenga el "Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back" (PSX) PAL/ESP?

He visto hoy por primera vez una foto del Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back en su versión normal (no Platinum) con la pegatina de "Importado por: SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.A." por detrás.

Es la primera vez que veo este juego con esa pegatina, siempre lo había visto sin ella y, de hecho, la unidad que yo tengo no la tiene tampoco.

La pegatina no coincide con el sitio donde solían ponerla y tapa los logos de las edades y tal, por lo que supongo que le cambiarían la caja por la de algún otro juego al romperse o algo y de ahí que la tenga, pero el propietario no me puede confirmar nada porque ya le vino así cuando se lo dio su familiar.

¿Alguien que pueda ayudarme un poco con este tema?

Dejo la famosa foto.

Imagen

Un saludo y gracias de antemano.
Yo te diría que ése estuche es "donado" de otro juego. Las pegatinas de Sony España las suelen poner en huecos libres, normalmente tapando el logo de Compact Disc o alguna cosilla no demasiado importante, pero nunca encima de la clasificación por edades. [qmparto]
@antoniokratos La caja sera de otro juego o de otra remesa del juego de toda forma te dejo foto del mio que no lo tiene pero el crash 3 si la tiene y venia con ella
Imagen
Bueno, pues ya vais cuatro personas que lo habéis comprobado (dos aquí y dos en Beta-Zero) con vuestras unidades, y todos coincidís, así que supongo que así será.

Un saludo y muchas gracias. ^^
4 respuestas