Alguien que tenga el CronusMAX?que tal funciona?

Wenas,me gustaria cambiar el mando de la PS4 por el de la One y tenia entendido que el CronusMAX funciona perfectamente,pero me gustaria saber la opinion de alguien que tenga el aparatejo de EOL que me fio mas,jeje.Otra duda que tengo es si la funcionalidad del panel tactil pasa a otro boton,logicamente no como tactil,pero si como abrir el menu que abriese ese boton y poder navegar por el con joystick etc.

gracias
Yo lo tengo y para Ps4 la funcionalidad es un poco limitada por ahora y para que funcione plenamente un mando de one necesitas conectar el cronusmax a un pc a la vez que a la consola, pero quitando eso todo funciona perfectamente y puedes cambiar la disposición de los botones a tu gusto, yo estoy contento con el producto pero todavia le queda por desarrollar y actualizarse, pero con la tonteria me he ahorrado comprarme un segundo DS4 y además puedo usar el mando de la ONE.
Limitada a que te refieres me interesa para jugar con un mando de ps3 y he leido como que cada 10 minutos se corta la conexion es verdad o como funciona y luego como quedaria el chat de voz
Saludos
gracias
No conocia esto, necesito más info, tanto mola? pero vale muy caro, no?
Me interesa. Vale para conectar los arcade sticks de ps3 en ps4?
DJJony escribió:Limitada a que te refieres me interesa para jugar con un mando de ps3 y he leido como que cada 10 minutos se corta la conexion es verdad o como funciona y luego como quedaria el chat de voz
Saludos
gracias

pues limitada en el sentido de que en la PS4 necesitas conectar el cronusmax a un pc a la vez que a la consola para que el mando que conectes diferente al DS4 funcione mas de 10 minutos sin cortes, yo uso un portatil de hace siglos el cual no le doy otro uso y si me apaño, porque ademas tengo las 2 consolas (PS4 y XOne ) y me da bastante juego.
Z4kroS escribió:
DJJony escribió:Limitada a que te refieres me interesa para jugar con un mando de ps3 y he leido como que cada 10 minutos se corta la conexion es verdad o como funciona y luego como quedaria el chat de voz
Saludos
gracias

pues limitada en el sentido de que en la PS4 necesitas conectar el cronusmax a un pc a la vez que a la consola para que el mando que conectes diferente al DS4 funcione mas de 10 minutos sin cortes, yo uso un portatil de hace siglos el cual no le doy otro uso y si me apaño, porque ademas tengo las 2 consolas (PS4 y XOne ) y me da bastante juego.

El Cronus no es un lapiz usb? Como puedes tenerlo conectado a dos aparatos a la vez?
Si llega algun dia a tener compatibilidad mandos 360 con ps4 me lo pillaré que tengo 3 mandos de la 360 muertos de risa
Zumbito escribió:
Z4kroS escribió:
Saludos
gracias

El Cronus no es un lapiz usb? Como puedes tenerlo conectado a dos aparatos a la vez?

Por que tiene un puerto USB de entrada para enchufar el mando, uno de salida para conectarlo a la consola y un puerto mini USB para conectarlo al PC.

Adjuntos

422389-controllermax.jpg (35.56 KB)

ahí puedes verse el puerto mini usb
Ok ahora lo pillo, pensaba que iba solo con el de la consola. Demasiado jaleo, tener que tener um portatil encendido para poder usar un mando...
Zumbito escribió:Me interesa. Vale para conectar los arcade sticks de ps3 en ps4?

Yo lo uso para eso. Lo malo, como dicen los compis, necesitas que haya un PC de intermediario. Por todo lo demás, solución perfecta.
Rubhen escribió:
Zumbito escribió:Me interesa. Vale para conectar los arcade sticks de ps3 en ps4?

Yo lo uso para eso. Lo malo, como dicen los compis, necesitas que haya un PC de intermediario. Por todo lo demás, solución perfecta.

Creo que voy a pasar, tengo portatil pero tener que enchufarlo cada vez que quiero jugar... Prefiero comprarme un arcade stick nuevo y a correr, o esperar a que saquen drivers, que menuda broma.
Bueno, yo eske tengo bastantes arcade sticks tanto de PC como de PS3 y Xbox, y me compensó gastarme esos 60€ para que todos funcionen en PS4, que invertir en uno sólo mas de 100€. Pero si, es un poco coñazo lo del portátil, eso ya va en lo que le compense a cada uno.
Tengo el tournament edition de xbox 360 y lo quiero rular en ps4 de veras va bien? Y el pc tiene que estar constantemente encendido o solo para mapear
ladilla escribió:Tengo el tournament edition de xbox 360 y lo quiero rular en ps4 de veras va bien? Y el pc tiene que estar constantemente encendido o solo para mapear

Con la nueva actualización que ha salido ya no necesitas el pc para que funcione. Se reconecta solo a los 10 minutos, supuestamente hay como un corte que no llega ni a un segundo pero yo no lo he notado.

Yo uso el Tournament Edition de SF IV de PS3 y va perfecto. Lo he probado con el Dead or Alive Ultimate, Injustice en PS4.

Un saludo.
El problema seria para chat de voz si juegas con un mando de xbox o ps3 no¿¿
DJJony escribió:El problema seria para chat de voz si juegas con un mando de xbox o ps3 no¿¿

Correcto el chat de voz sería el problema si tienes micro que vaya al mando, si tienes un headset que no vaya al mando no tendrías problema. Yo con el stick el chat lo hacia a través de la cámara, dado que yo juego con un sistema 5.1.

Un saludo.
Muchas gracias, de todas formas no me corre prisa, aun queda un año para sfV Y segun vea los arcade stick edicion sfv que saquen igual me caliento y pillo uno. No obstante acabare pillando el cronusmax para jugar a dobles. El mortal kombat se juega bien con mando. Gracias
Upeo el hilo por la actualización que hubo el mes pasado, que lo merece.

Antes cuando se conectaba directamente, el mando se desconectaba a los 2 minutos, por eso era obligatorio tener un PC para saltarse ese paso, lo que que tiraba para atrás a muchos, obiamente. Ahora el cacharrito se reconecta automáticamente cada 10 minutos, sin necesidad de un PC intermedio. Tiene un corte de un microsegundo en el momento de reconectarse, y continúa funcionando.

Si alguien mas lo tiene, me gustaría resolver alguna dudilla que aún tengo sobre las funciones.

A mi me ha venido perfecto con el lanzamiento de MKX, hora de desempolvar los sticks...
Rubhen escribió:Upeo el hilo por la actualización que hubo el mes pasado, que lo merece.

Antes cuando se conectaba directamente, el mando se desconectaba a los 2 minutos, por eso era obligatorio tener un PC para saltarse ese paso, lo que que tiraba para atrás a muchos, obiamente. Ahora el cacharrito se reconecta automáticamente cada 10 minutos, sin necesidad de un PC intermedio. Tiene un corte de un microsegundo en el momento de reconectarse, y continúa funcionando.

Si alguien mas lo tiene, me gustaría resolver alguna dudilla que aún tengo sobre las funciones.

A mi me ha venido perfecto con el lanzamiento de MKX, hora de desempolvar los sticks...

Hace un par de días miré la web pero en la versión nueva decía que necesitaba ordenador. Que es para mantenimiento o para que funcione? Eso no me queda claro y no me decido a comprarlo por eso
Sukovz escribió:
Rubhen escribió:Upeo el hilo por la actualización que hubo el mes pasado, que lo merece.

Hace un par de días miré la web pero en la versión nueva decía que necesitaba ordenador. Que es para mantenimiento o para que funcione? Eso no me queda claro y no me decido a comprarlo por eso

Tienes que actualizarlo al nuevo firmware a través del PC, vamos, te bajas el upgrade, lo ejecutas y es todo automático. Ahora no se necesita ni otro mando PS4, pones el cronus a la consola, enchufas el mando y juegas. Ayer ya lo estuve probando en condiciones con el MKX, y aún que es algo molesto la desconexión-conexión cada 10 minutos, mas que nada porque el juego salta a pausa cuando pasa esto, con otros juegos no me había pasado, aún con ello para mi perfecto. Estuve con el Madcatz TE1 SF y perfectamente detectado.

Queda un poco por pulir, esperemos que lleguen a poder quitar ese microsegundo de desconexión con el siguiente upgrade.
Rubhen escribió:Tienes que actualizarlo al nuevo firmware a través del PC, vamos, te bajas el upgrade, lo ejecutas y es todo automático. Ahora no se necesita ni otro mando PS4, pones el cronus a la consola, enchufas el mando y juegas. Ayer ya lo estuve probando en condiciones con el MKX, y aún que es algo molesto la desconexión-conexión cada 10 minutos, mas que nada porque el juego salta a pausa cuando pasa esto, con otros juegos no me había pasado, aún con ello para mi perfecto. Estuve con el Madcatz TE1 SF y perfectamente detectado.

Queda un poco por pulir, esperemos que lleguen a poder quitar ese microsegundo de desconexión con el siguiente upgrade.

Pues que buena noticia poder usarlo sin ordenador, eso era lo que me echaba para atrás pero si han corregido eso me parece una buena compra.
¿Sabéis si para los volantes tampoco hace falta ya el PC o es sólo para mandos de otras consolas?

En la página sigue poniendo esto, ¿se ha corregido con el nuevo firmware?

WE NOW ALSO HAVE A NEW APP THAT SUPPORTS LOGITCH/FANATEC STEERING WHEELS ON XBOX ONE AND PS4 CONSLES (WINDOWS PC REQUIRED)

Slds
kubetto escribió:¿Sabéis si para los volantes tampoco hace falta ya el PC o es sólo para mandos de otras consolas?

En la página sigue poniendo esto, ¿se ha corregido con el nuevo firmware?

WE NOW ALSO HAVE A NEW APP THAT SUPPORTS LOGITCH/FANATEC STEERING WHEELS ON XBOX ONE AND PS4 CONSLES (WINDOWS PC REQUIRED)

Slds

Lo de Windows PC Required es para poder actualizar el firmware del aparato.
¿Seguro que es así? ¿Alguien lo ha podido probar con un volante Logitech por ejemplo?

Si funciona sin PC es compra segura para mi, tengo un driving force gt que iba a vender para pillar un T100 aunque no me convencía para nada. Para los muchos que tienen el G27 sería la mejor noticia, he visto videos en Youtube y funciona sin lags ni zonas muertas, y el precio aunque es alto es más asequible que el Maxrace por ejemplo
kubetto escribió:¿Seguro que es así? ¿Alguien lo ha podido probar con un volante Logitech por ejemplo?

Si funciona sin PC es compra segura para mi, tengo un driving force gt que iba a vender para pillar un T100 aunque no me convencía para nada. Para los muchos que tienen el G27 sería la mejor noticia, he visto videos en Youtube y funciona sin lags ni zonas muertas, y el precio aunque es alto es más asequible que el Maxrace por ejemplo

esto me interesa mucho a mi tambien, que tengo 2 fanatec
A alguien le pasa que cada 8 minutos se desconecta y tienes que volver a ponerlo en el usb para que vaya?

Edit: ya he investigado solo había que programarlo y hacer clic en una pestañita para hacer que se autoconecte.
en que sitio sale mas barato?
me interesaria trastearlo con mis dos arcade stick de 360 a one
tomiki escribió:en que sitio sale mas barato?
me interesaria trastearlo con mis dos arcade stick de 360 a one

66'99€ + 3'99€ de envío en Disco Azul o 69€ en Amazon España. ;)
puuufff ,eso pica mucho .....
Joder, a ver si evoluciona esto, con los micro cortes y tal no dan ganas de pillar nada :(
Alguien sabe donde comprarlo en madrid?
Pako el flaco escribió:Alguien sabe donde comprarlo en madrid?

No hay ninguna tienda en Madrid que lo venda, lo siento.

O tiras de Amazon, Disco Azul, etc...O tiras de buscar en Wallapop por si saltara la liebre. XD
32 respuestas