Alguien que tenga el firm v3.95

Pues eso, que le acabo de comprar una psp con firm 3.95a un amigo y unos dias me comprare la mia, el caso es que aqui solo hay psp con form 3.95. Y nos gustaria saber como hacer para modificarla para homebrew y copias de seguridad. Por los tutoriales creo entender que nuestra unica opcion para por la bateria de pandora, pero aqui no las hay. ¿Alguna opcion?
Muchas gracias
wenas haber para customizar tu psp usar el despertar del cementerio + bateria pandora lo unico que en la 3.95 lleva una placa que no deja pandorizar baterias en ella tendras k comprar una bateria pandora o alguien que tenga la psp ya customizada te haga una bateria pandora y te la deje
La cuestion es que estoy en Japon y aqui esas baterias no son accesibles.
Pues sin bateria pandora no vas a poder hacer na ostia ya que tas por japon supongo k bajaras algun dia bajame una memory stick de esas de 4gb falsas hay deben de estar baratikas jajajaajja
jejeje, yo estoy en la misma situacion, solo que por el Este de Europa y hace una semana adquiri una PSP Slim nueva con una memeory de 2gb por un precio muy bueno al cambio moneda con Spain.

En mi caso espero a terminar las vacaciones para meterle mano con el DC6.

Un abrazo a todos, y saludos Internacionales :)
en dealextreme venden, es una tienda china sin gastos de envio, asi que te llegara pronto

DC= Despertar del Cementerio
como es posible que no tenga gastos de envio??

supongo que tendras que realizar compras de alto coste, porque con una batery tool de 22$ no creo que lo puedan mandar sin gasto alguno.

salu2 y gracias por la info

pd: efectivamente DC es Despertar Cementerio
En Japón no hay??? :O
Yo la mia la piyé en Akihabara por unos 30€ creo recordar...
Pues, yo no he visto, te todas formas yo no vivo en Tokyo. Al comprar la bateria te dan tambien la memory o hay que comprarse una y buscar los archivos?
Yo me piyé un pack que iba la bateria y la stick de 1GB.
no tienen gastos de envio, 0, da igual la cantidad y la parte del mundo (te lo digo yo, que no suelo hacer pedidos grandes xD)

aun asi, yo te recomendaria que encotnrases a alguien con una psps con CFW y que te pandorizase la tuya, le puedes poner el Time Machine y asi puedes alternar entre el modo DC y el modo PSP Normal
Hola, busca DealExtreme en Google y una vez en la página mete en la casilla de búsqueda la referencia 12472. Eso es lo que buscas. Si lo prefieres, tienes la 12711 que incluye también una memory stick de 4 GB (los ficheros se los metes tú luego). O si no, muchos de los patrocinadores de EOL la tienen.
Tiene buena pinta y barato. Un pregunta los ficheros para memory de donde los saco?¿Ocupan los 4gb o puedo usar esa ms tambien para juegos?
Ahora con la version 3000 de la psp no se que hacer, la pantalla dicen que es mejor, pero si no se pueden usar emuladores pierde bastante gracia para mi.
Un saludo
13 respuestas