Alguien que tenga el jungle beat...

Perdería 10 minutos en ponerme en castellano los menús, opciones y eso? Es que en japo como que no me entero..

Guarda automaticamente? Guarda si solo tengo una memory en la ranura B?

Me he pasado una fase (no se en que modo pq había varias cosas al empezar) Y se han abierto algunas cosas más..y no se que son.

Más que nada para moverme con fluidez y saber que hago, vamos...

Y si me poneis un resumen de los posibles movimientos ya lo bordais :)

Gracias adelantadas.
El juego salva automaticamente. Yo tengo la memory en la ranura A y cada vez que termino un reino se guarda la partida. Lo que se te añade en el menu son nuevos reinos, mediante los emblemas que vas obteniendo vas desbloqueándolos. El menu tiene poquitas cosas, creo que solo tiene opciones y los reinos.
Gaiden escribió:Perdería 10 minutos en ponerme en castellano los menús, opciones y eso? Es que en japo como que no me entero..

Me he pasado una fase (no se en que modo pq había varias cosas al empezar) Y se han abierto algunas cosas más..y no se que son.

Gracias adelantadas.

Mañana en cuanto tenga un poco de tiempo te los pongo tio ;)

Es que ahora es tarde y ando muy liado! Pero no tienen mucho misterio los menus! :)
Bueno, si los menus son poca cosa seguramente si, pero coño que van en japo [+risas] Y por muy simples que sean no son los del ikaruga, desde luego.

Lo de la memory lo digo pq solo tengo puesta la del AR (que tb sirve para guardar) en la ranura b (hay que tenerla en la b para que el AR funcione) ya que la de 1019 la he quitado de la A por si se jode alguna partida por eso de guardar juegos pal/jap mezclados.. y al empezar el juego me sale un mensaje con 2 opciones, que me da que es el tipico de "no se ha detectado memory, continuar sin guardar/reintentar" Así que no lo tengo muy claro...

Explicarme lo de los platanos, emblemas y cosas a hacer en fase y eso..no se, un poco lo básico que me entere de algo...
Gaiden escribió:Perdería 10 minutos en ponerme en castellano los menús, opciones y eso? Es que en japo como que no me entero..

Gracias adelantadas.

A ver:

- Primero pulsar el Botón Start XD

- Bueno, primero tienes la introducción (confirmas con Start)

- Luego, a la derecha, tienes frutas (te irán saliendo más y más barriles a medida que avances) y sólo puedes moverte de izquierda a derecha y confirmas con el Start

- A la derecha del todo tienes las opciones
Lo primero es el idioma, en tu caso no lo sé, lo segundo el sonido, luego micrófono, y por último volver.
En sonido tienes: Estéreo, Mono y Volver
En micrófono tienes: Automático, Manual y Volver

- Cuando te pones a jugar has de darle a Start, y luego el bombo izquierdo para ir a la izquierda, y el derecho para ir a la derecha, si das a los dos saltas, y si aplaudes Donkey aplaude (te será útil para coger plátanos y pegar a los enemigos), en momentos indicados te marcarán que uses los bombos izquierdos y derechos para pegar.

- Si le das a Start en el juego te saldrá PAUSA y tendrás: Continuar, Recomenzar el reino, Seleccionar el reino, y Opciones

El juego consiste en conseguir el máximo número de plátanos para conseguir así más medallas, a medida que consigas más medallas se te irán abriendo nuevos reinos (frutas), viene a haber 4 reinos por cada barril, el número de barriles ya te dejo que lo descubras tú :P
PD: Para conseguir más plátanos debes intentar tocar el suelo lo mínimo posible, para así hacer combos, pero ten cuidado porque si te dan un toque pierdes todos los combos y con ello los plátanos que aun no has recaudado (al tocar el suelo los plátanos se te suman y ya no los pierdes).
PD2: Cada reino tiene dos fases plataformeras y un jefe final, el jefe final te atacará y te irá quitando todos los plátanos que hayas recaudado (serán como tu medidor de vida), una vez derrotado se te contarán los plátanos que te queden.

Y ya está creo, no hay más misterio ;)

Ho!
Gracias Sabio, mañana lo probaré todo.

Cuando lo he probado este mediodia me he dado cuenta que al aplaudir, los enemigos quedaban como atontados, cambiando de color si no recuerdo mal..los puedo "matar" o siempre permanecen?

Tb me parece haber hecho algun movimiento estando en el aire que hacía que DK cayera de culo golpeando el suelo...¿para que vale?
Gaiden escribió:Cuando lo he probado este mediodia me he dado cuenta que al aplaudir, los enemigos quedaban como atontados, cambiando de color si no recuerdo mal..los puedo "matar" o siempre permanecen?

Los enemigos normales, una vez aturdidos, simplemente has de tocarles y listos.

Gaiden escribió:Tb me parece haber hecho algun movimiento estando en el aire que hacía que DK cayera de culo golpeando el suelo...¿para que vale?

Pues no recuerdo ese movimiento, hace tiempo que me lo pasé.

Ho!
Ese movimiento sirve para aumentar el contador de combo y multiplicar por mas veces los platanos que se cojen durante ese combo!

Jungle Beat es un JUEGAZO!
Gaiden el texto que aparece al cargar el jugo con el gráfico retro viene a indicar una de estas cosas:

1 -> No hay tarjeta de memoria o no tiene suficientes bloques libres para crear la partida de Jungle Beat.

2 -> Crear una partida en la tarjeta de memoria? (Sólo la 1º vez)

3 -> Cargando los datos de la tarjeta de memoria (Todas las demás).

El juego tiene autoguardado y es obligatorio que al empezar a jugar esté la tarjeta conectada, pues si empezamos sin tarjeta no habrá modo de guardar la partida aunque luego la insertemos.

Por otra parte, el movimiento de caer de culo sirve para que caigas encima de los enemigos y rebotes para continuar enganchándote en algo o golpeando enemigos u objetos.

También hay una especie de salto catapulta que se hace de manera similar a Mario 64, corriendo en una dirección y cambiando drásticamente de dirección + salto, de todas maneras te lo enseñarán todo en los vídeos que salen al final de las fases.

Anda que no han tardado en enviártelo no? Espero que te guste.

Agur.
8 respuestas