Alguien que tenga el mando de XBOX360 en PC, ayuda

Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, pues estaba pensando en comprar este mando, pero me he enterado de que existen dos versiones, una que es controller for windows y la version normal. ¿Hay alguna forma de distinguirlos?¿y donde podria comprar la version de PC? saludos
Azell escribió:Hola, pues estaba pensando en comprar este mando, pero me he enterado de que existen dos versiones, una que es controller for windows y la version normal. ¿Hay alguna forma de distinguirlos?¿y donde podria comprar la version de PC? saludos

Si te refieres al que lleva cable, compra el que sea, solo tienes que bajarte un driver de la página de microsoft. Si es el inalámbrico, tendrás que comprar también el receptor.
Hola, exacto como bien dices hay dos tipos, yo en el MM vi el de pc, y creo recordar que te lo indica, pero por ej yo tengo el inalambrico y con el carga y juega se instala solo para los drivers pero no me lo reconoce realmente, asi que como dice Solink debe ser con cable.
bueno yo tengo el de la 360, solo me compre el receptor que venia con su disco de drivers, enchufarlo a un usb meter los drivers y listo, funcionando perfecto, saludos
Yo me compre el que tiene cable, en navidades, porque odio las pilas/baterias. En mediamarket en la seccion xbox. Enchufar y listo en windows vista 64. No recuerdo que hubiera varios tipos de pad. Muy recomendable por cierto, muchisimos juegos vienen preparados para el (mirrors edge, gta iv, fifa...)

edit: ademas el de cable es unos 10€ mas barato
Lo reconoceras rapidamente porque el que es especifico para Windows va en una caja roja en lugar de la normal del mando de consola.
No hay ningún mando de Xbox 360 especifico para el PC, todos son normales para la consola solo que sirven tambien en windows, es asi de simple, el que viene con la caja roja simplemente lleva los drivers y ya esta que no te hacen faltan porque se bajan desde internet cuando conectas el mando, ademas yo el mando que tengo era de una core.

Saludos.
AlterNathan escribió:No hay ningún mando de Xbox 360 especifico para el PC, todos son normales para la consola solo que sirven tambien en windows, es asi de simple, el que viene con la caja roja simplemente lleva los drivers y ya esta que no te hacen faltan porque se bajan desde internet cuando conectas el mando, ademas yo el mando que tengo era de una core.

Saludos.

Ya bueno, ya me lo imagino, me refiero a que el que yo digo, que va en una caja roja, ya lleva los drivers en un minicd de esos para que no haya que calentarse la cabeza.
-=NokYA=- escribió:
AlterNathan escribió:No hay ningún mando de Xbox 360 especifico para el PC, todos son normales para la consola solo que sirven tambien en windows, es asi de simple, el que viene con la caja roja simplemente lleva los drivers y ya esta que no te hacen faltan porque se bajan desde internet cuando conectas el mando, ademas yo el mando que tengo era de una core.

Saludos.

Ya bueno, ya me lo imagino, me refiero a que el que yo digo, que va en una caja roja, ya lleva los drivers en un minicd de esos para que no haya que calentarse la cabeza.

Simplemente lo he dicho para que Azell no se lié, conque compre un mando de Xbox 360 con cable le ira, y si es inalambrico se tiene que comprar el receptor, aunque de este ultimo si que he visto un pack con el mando y el receptor.

Saludos.
AlterNathan escribió: no se lié, conque compre un mando de Xbox 360 con cable le ira, y si es inalambrico se tiene que comprar el receptor, aunque de este ultimo si que he visto un pack con el mando y el receptor.

Saludos.

Ese pack se llama xbox 360 wireless controller for windows, me lo compré hace unas semanas y la verdad me estoy pegando unos vicios al burnout paradise de miedo :D

Muy recomendable, aunque depende de cada uno: Yo aconsejo para pc el que tiene cable, ya que es mas barato, pesa menos, vibra mas fuerte y tiene drivers no oficiales. El inhalambrico sin embargo tiene la ventaja de la libertad de cables y que el receptor sirve para otros accesorios de xbox.

La elección es de cada uno, pero sea el sea el pad de 360 es muy recomendable.

Saludos!
Buenas.. a ver, yo estoy muy verde en el tema xD

Tengo un mando x360 wireless.

No podría conectarlo por USB sin tener que comprar receptor?
De que tipo de receptor estamos hablando? Bluetooth? Cuanto vale? Me valdría el de mi portátil?

Saludos.
nocks escribió:Buenas.. a ver, yo estoy muy verde en el tema xD

De que tipo de receptor estamos hablando? Bluetooth? Cuanto vale? Me valdría el de mi portátil?

Saludos.

Es un receptor wireless que vale 20 euros
No emite por bluetooth asi qeu olvidate de buscar cosas raras xD
SaKio escribió:
nocks escribió:Buenas.. a ver, yo estoy muy verde en el tema xD

Saludos.

Es un receptor wireless que vale 20 euros
No emite por bluetooth asi qeu olvidate de buscar cosas raras xD

xD Había que intentarlo...

Pues nada.. ya buscaré por dónde pillarlo y tal ^^

Saludos.
12 respuestas