Alguien que tenga el "Phantasy Star Online de XBOX" (o de GC)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues ya tiempo que le estoy dando a la cabeza pero me parece mentira que nadie me haya podido responder a una pregunta tan sencilla como la mia (podreis encontrar mis post usando la búsqueda avanzada)

Para ir resumiendo en gamecube se juegan a isos configurando el adaptador de banda ancha de GC con el PC y aprovechando el BUG del PSO, mediante un software se pasan en RED las isos a la GC en STREAMING y así son jugables. También se puede hacer isos EXACTAMENTE UTILIZANDO EL MISMO MÉTODO PARA HACER LAS ISOS DE DREAMCAST (mismo juego y mismo BUG)

Pues que si el juego está en versión XBOX y supongo que no hubiese problema, también tendrá el mismo BUG y configurándolo exactamente igual ¿se podrían cargar isos en la XBOX utilizando el BUG del PSO?

No he dicho nada ni de chip ni flasheo ni nada, es como si me comprase la X, el juego y el cable de REd lo configuro y siguiendo la lógica funcionaría. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias de verdad.
Aplicando la logica, una xbox no es lo mismo que una GC. Sigiendo este razonamiento, se puede decir que lo aplicable a una GC no tiene que funcionar en una XBOX. No te comas la cabeza que lo que existe para xbox es lo que hay, nada mas. Hay mucha gente metido en esto y esta todo muy explotado.
El bug del PSO lo que hace es usar una parte del PSO que sirve para que pueda recibir ejecutables, y asi poder ampliar las capacidades del PSO, como por ejemplo bajar nuevos mini juegos para la GBA.
Así que de este modo podemos ejecutar codigo sin firmar en la Cube, pero la XBOX tiene mas "protecciones" para ejecutar codigo sin firmar.
Por otro lado los servidores de cada consola son distintos, y abria que crear un PSUL o PSOLOAD para la XBOX y mas tarde un loader especifico.

Asi que en teoria, si se consiguiese ejecutar codigo sin firmar atraves del PSO de xbox, creo que se podria ejecutar un evox que cargue juegos copaidos al HDD, por ejemplo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ah! pues entonces ha quedado claro, que el PSO de xbox tendría más protecciones que el de GC ¿no? pero es que veo el PSUL o el PSOload por lo menos ÉSO igual, no creo que hubiese una especificación en lo que ya os doy más la razón en el lo del loader, pero por lo menos en el PSUL o PSOLOAD no???? lo siento que sea algo cabezón es que por lo menos ése programa yo no veo nada que sea específico.

ONLY FOR GAMECUBE.

No me volvais a comentar lo de antes, quiero una respuesta aunque lo más fácil es que me compre una X de las antiguas y un XBIT... venga saludos.
3 respuestas