Alguien que tenga el phoenix bios loader y el msdash original le funcione?

Me gustaria saber con que programa has modificado el xboxdash y que archivos has renombrado de xtf a xft, muchas gracias :)
[ginyo]

Lo que tienes que hacer es usar dos versiones diferentes de Dashboard una para usar el exploit y otra para que la puedas modificar a tu gusto

hace mucho que lo hice pero lo que alcanzo a recordar es que se deben diferenciar es que una version del Dash tiene los archivos (tanto los de fuentes como los xip) en una carpeta y la otra version del dash esos mismos archivos los tiene en el directorio raiz (c:\) asi al usar el exploit de fuentes no se pisan una version con la otra

lo malo es que no recuerdo que versiones de dash son solo recuerdo que la que tiene los archivos en el directorio raiz es de las primeras y la del exploit es la que se trae el Live primera version

espero te sirva la info

Saludos
[ginyo]

Lo que tienes que hacer es usar dos versiones diferentes de Dashboard una para usar el exploit y otra para que la puedas modificar a tu gusto

hace mucho que lo hice pero lo que alcanzo a recordar es que se deben diferenciar es que una version del Dash tiene los archivos (tanto los de fuentes como los xip) en una carpeta y la otra version del dash esos mismos archivos los tiene en el directorio raiz (c:\) asi al usar el exploit de fuentes no se pisan una version con la otra

lo malo es que no recuerdo que versiones de dash son solo recuerdo que la que tiene los archivos en el directorio raiz es de las primeras y la del exploit es la que se trae el Live primera version

espero te sirva la info

Saludos
Entiendo como dices, basicamente he de parchear el xboxdash y renombrarlo, x otro lado las fonts xbox.xtf y xboxbook.xtf ponerles la extension xft para que el xboxdash original no las detecte pero el parcheado si, ya que le hemos indicado que use esos archivos y x ultimo los archivos xbox.xtf y xboxbook que estan en la particion system copiarlos y pegarlos con la extension xft de modo que el xboxdash parcheado consiga tener acceso a esos archivos y este solo se carga cuando lo llamo desde el evox, no? a ver si me lo curro y tengo suerte, gracias ;)
Ya lo he logrado!! [fumando] gracias x tu contestacion ;), enga hasta otra
si asi es como debes hacerlo

Yo ademas te comente que podrias usar dos versiones diferentes de dash uno para usarlo en el exploit y el otro para poder tunearlo a tu gusto poniendole menus de tus juegos, aplicaciones y emuladores

por eso te mencionaba que debias usar versiones distintas del dash , si lo que quieres es solamente usar uno para el exploit y el otro para administras las partidas guardadas peros in modificarles los menus puedes usar versiones iguales y con el parcheado de un dash y al cambio de extensiones de los archivos de fuentes basta para lograrlo

Suerte en la aventura [oki]

Saludos
5 respuestas