alguien que tenga el raton MX-1000 de logitech me dice como se le cambia la bateria??

acabao de pillar el pack dinovo media desktop bluetooth y lleva 6 pilas para el teclado pero para el raton no lleva y buscando he visto q lleva una bateria de litio y kiero saber como puedo cambiarla si se me estropea algun dia y dnd puedo comprar

GRACIAS!!!
Tienes que abrir el raton por dentro, pero no te preocupes, el mio tiene 3 años y todavia no a fallado asi que antes lo tiraras de viejo que por la bateria XD

Salu2!
y q bateria le hace falta??? tu lo has abierto??? es mu chungo???
Tyrant escribió:y q bateria le hace falta??? tu lo has abierto??? es mu chungo???

No se que bateria lleva, es caso de que se te rompa ya lo miraras XD

Es facil abrirlo, pero creo que pierdes la garantia

PD: ya te digo, que antes tiraras el raton por viejo que por que se rompa XD

Salu2!
me interesa saber q tipo de bateria tiene por comprar una de repuesto pa el futuro no tener q tirar el raton a la mierda si se me acaba la bateria, ya me imagino q al abrirlo pierdo la garantia, en la web de logitech lo dicen como si al abrirlo activaras un misil nuclear XD supongo q llevara algun tornillito escondido debajo de la pegatina o algo para poder abrirlo??

MUXAS GRACIAS por contestar ya se q soy un pesao XD
mi ratón tiene ya unos 2 o 3 años y lo cargo una vez a la semana jugando todos los días ^^

salu2
Yo también lo tengo hace lo menos 2 años y es que es la puta caña de ratón, lo cargo una vez al mes como mucho ya que juego poco (por falta de tiempo no por ganas, ejeje). Ahora lo tengo claro, el día que se joda me pillo un G7 o algo más nuevo no me gasto 20 euros por lo menos que valdrá un recambio de batería para seguir con el mismo ratón, ya de paso me gasto algo más y me lo cambio enterito.

salu2
weno he encontrado el tipo de bateria que lleva el bicho XD es esta: http://monta.moe.in/images/img06/070919_05.jpg

y por lo q he leido vale bastante mas de 20 € mas bien 50 XD al menos eso es lo q vale una bateria del mismo voltaje y amperaje pero vamos que por lo q decis no debo preocuparme por la bateria

ah y aki estan los tornillos pa poderlo desmontar http://monta.moe.in/images/img06/070919_10.jpg

una vez mas MUXAS GRACIAS POR TODO
7 respuestas