Alguien que tenga el SONIC HEROES DE GC

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues me he pillado el juego en su versión PS2 y sinceramente.

DA PENA, yo tenia el SET DE 4 DVD´S con todo lo del E3 y entre ellos salia para todas las plataformas el SONIC HEROES y salia tan fluido como el SONIC ADVENTURE 2. ¡ESO SI EL FLUIDEZ!

Pero lo he puesto hoy... ENTRE QUE ESTÁ A MUY BAJA, QUE BAJA, BAJIIIIIIIIIIIIIIIISIMA RESOLUCIÓN (hasta en lo de Softdec y ADX) y para postres el juego va como el Sonic Adventure DX... pffrffrffrfrfr

Quisiera saber si en la versión GC, va más fluido (entiendo por fluidez, Metroid Prime, Sonic Adventure 2 NO EL DX) Timesplitters2, GT3 y 4 y ya me entendeis) porque si es así, vale la pena, y si es lo mismo, lo preguntaré en el foro de XBOX que, lo que no puede ser es que el Zone of enders 2 sea la fluidez en sí misma de los mechas y que me pongan el Sonic Heroes como una patata en caldo, porque es lo que es EN CUESTIÓN GRÁFICA.

Hay que admitir, que las FMV´s son 20 veces mejores que las del SA1 y 2 pero que el juego, que no tio, yo lo he visto fluido y ya que la gente alaba tanto ps2 que se pongan este juego Y QUE AUN DIGAN QUE VA A TODA RESOLUCIÓN CUANDO HASTA EN EL LOGO DE ADX Y MIERDAS SECAS SE VE A BAJISIMA RESOLUCIÓN.

Pero quitando los gráficos, el juego es la puta caña y da más posibilidades a la imaginación el combinar los 3 personajes, ésta tarde llamaré a un amiguete para viciarnos los 2 porque el juego lo merece.

Salu2
La versión ps2 no he tenido la oportunidad de probarlo, pero la demo de xbox si. Y la verdad, graficamente me parecia bastante mejor que los adventure, aunque en la misma linea.
A mi me gustó.

saludos ;)
Escrito originalmente por Subzx
La versión ps2 no he tenido la oportunidad de probarlo, pero la demo de xbox si. Y la verdad, graficamente me parecia bastante mejor que los adventure, aunque en la misma linea.
A mi me gustó.

saludos ;)

Graficamente esta mejor que los Adventures, sobre todo teniendo en cuenta que ademas de los escenarios, todo se mueve a una velocidad de vertigo. Ahora ya no es cuestion de hibridos, y volvemos a los Sonic de la Megadrive (pura velocidad, aunque ahora en 3D). Por otra parte, las versiones de GC y Xbox son, al parecer, identicas y superfluidas, si bien las texturas y tal no son nada del otro mundo, y se nota que es un juego con una base algo antigua. Y los sonidos, pues recuerdan a los antiguos, y eso da morriña, jeje. Lo peor de todo, con diferencia, es la camara, que te deja vendido de vez en cuando, pero se acostumbra uno, si bien cuando manejas el equipo Chatoix tienes que volver sobre tus pasos, y es un calvario. En relacion a la version de ps2 es con mucha diferencia la peor, y ya lo aviso en rueda de prensa el Sonic Team, con Naka-San a la cabeza, cuando afirmaron que las versiones de gc y xbox irian a 60 fps, mientras que la de Ps2 correria a tan solo 30 fps, y lo han cumplido, y ademas se nota, y mucho, a la hora de jugar, haciendo el juego mucho menos fluido y bastante mas lento. En cualquier caso, si no pruebas la version gc o xbox, lo notas menos, pero si las pruebas, entonces la diferencia se te antoja bastante grande.
Salu2.
Que típico ya jeje.

A ver yo creo que si un juego es multiplataformas, lo mejor que puedes hacer es pillártelo en la consola más potente, o al menos, informarte primero.

Porque es bien sabido que la suavidad en gamecube (xbox no lo se xke no la he visto) es mayor en la mayoría de juegos respecto a ps2.

Intenta cambiarlo por la versión de cube :P
No se donde (creo que en meristation) lei que el juego iba a 60fps constantes en xbox y gamecube y que en play2 iba a 30
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PUES CREEDME, LOS 30 FPS SE NOTAN

En este y otro ejemplo, en el PGR2 de XBOX.
Tal y como ha comentado el amigo arturo echale un vistazo a la review de hoy mismo en Meristation y veras como comentan que la version de PS2 ha sido la menos afortunada en cuanto a la fluidez de juego.

Pues lo dicho mejor pillad si podeis la version de Cube o Xbox antes que la de PS2
A ver si pruebo el de PS2 q lo tengo por aquí :)

Pero vamos que yo soy super fanatico de sonic (sobre todo de los clasicos) y como me medio guste me lo compro seguro, eso si no se si en x o en cube, prefiero en cube q la tengo mas cariño jeje. Pero van igual de bien en las dos plataformas?. :)

POR CIERTO!, CUANDO SALE!!!?????
hoy he probado yo la version de xbox y la verdad que me ha decepcionado un poco la primera impresion, graficamente lo veo peor que SA2 quizas sea yo pero lo veo peor, luego la jugabilidad como todos los sonics es buena y el juego es distraido pero no se sale de lo comun, solo he jugado dos fases quizas sea una opinion algo prematura, no se habra que jugarlo mas a fondo.

un saludo
8 respuestas