Escrito originalmente por Subzx La versión ps2 no he tenido la oportunidad de probarlo, pero la demo de xbox si. Y la verdad, graficamente me parecia bastante mejor que los adventure, aunque en la misma linea.
A mi me gustó.
saludos
Graficamente esta mejor que los Adventures, sobre todo teniendo en cuenta que ademas de los escenarios, todo se mueve a una velocidad de vertigo. Ahora ya no es cuestion de hibridos, y volvemos a los Sonic de la Megadrive (pura velocidad, aunque ahora en 3D). Por otra parte, las versiones de GC y Xbox son, al parecer, identicas y superfluidas, si bien las texturas y tal no son nada del otro mundo, y se nota que es un juego con una base algo antigua. Y los sonidos, pues recuerdan a los antiguos, y eso da morriña, jeje. Lo peor de todo, con diferencia, es la camara, que te deja vendido de vez en cuando, pero se acostumbra uno, si bien cuando manejas el equipo Chatoix tienes que volver sobre tus pasos, y es un calvario. En relacion a la version de ps2 es con mucha diferencia la peor, y ya lo aviso en rueda de prensa el Sonic Team, con Naka-San a la cabeza, cuando afirmaron que las versiones de gc y xbox irian a 60 fps, mientras que la de Ps2 correria a tan solo 30 fps, y lo han cumplido, y ademas se nota, y mucho, a la hora de jugar, haciendo el juego mucho menos fluido y bastante mas lento. En cualquier caso, si no pruebas la version gc o xbox, lo notas menos, pero si las pruebas, entonces la diferencia se te antoja bastante grande.
Salu2.