Alguien que tenga el Virtua y quiera comprobar una cosa

Estoy rayao...no se por que pero cada vez le veo mas fallos a mi psp...

- un pixel muerto...valeeee no pasa na viendo lo que hay por ahi
- el cuadrado no tiene el mismo tacto que los otros botones...valeee esto es de ser paranoico...

- pero lo de esta tarde jugando al virtua tennis creo que ya no es normal. no se por que no me he dado cuenta antes...he probado el movimiento diagonal del muñeco y si lo hago diagonal arriba a la izquierda se me queda el tio quieto o se mueve a la izq pero no hace la diagonal...a lo mejor de 10 pulsasiones me hace la diagonal una...y por que le pulso fuerte, abajo a la izq me falla de vez en cuando y a la derecha me hace las diagonales bien nada mas que pulso.

me imagino que es cosa de la consola y como todavia tengo los 15 días de corte ingles de prueba...pues depende de lo que me digais me acerco ahora a cambiarla la verdad

un saludo!!
Cuando pondrá JiXo lo de buscar antes de poner un mensaje nuevo...
pkpacman está baneado por "spam"
no te preocupes picha, ya se a comentado mucho por aqui, que hacer las diagonales en muchas psp's al principio cuesta muxo.... a la mia le pasa exactamente lo mismo que a ti... las diagonales a la derecha las hace facil, a la izquierda arriba le cuesta, y a la izquierda abajo rara es la vez que la hace... pero en un tiempo, cuando la cruceta este mas usada, ira siendo mas facil.... yo para jugar al virtua tennis uso el analogico.... q va de fabula.... yo de ti no la cambiaria... a ver si la siguiente vendra con mas pixels muertos... pero weno... eso como tu veas....
Pues a mi me va perfecto, si que es verda que las diagonales van algo duras al principio pero eso es un error de consola, cambiala por otra.
La mia no hacia diagonales izquierda. La fui a cambiar y ahora las hace.

Cambiala ipsofacto.
Esta misma tarde la voy a llevar a descambiar...paso de esperar a que con el uso se arregle por que vaya que por lo que sea no lo haga
Si la puedes cambiar y quieres probar otras hazlo, pero te puedo decir que la mayoria estan asi, solo con el uso funciona bien, aunque te comento que la mia va perfectamente con las diagonales, el cuadrado no tiene tacto diferente al resto, ni ningun tipo de detalle, es cuestion de suerte..

Salu2
[chiu]
no estoy de acuerdo en q qieras probar cosas con los demas usuarios para q los perjuicios se los lleven los demas
Puedes ir con un juego y probarlo alli mismo, despues de haberla pagado seguramente, antes no podras, pero asi no tendras la sospresa de llegar a casa y ver que te falla y tener que volver alli. Yo por suerte pille 1 del monton de abajo y me va bien, las cajas de las esquinas siempre se caen y demas ...

Salu2
8 respuestas